Empresas colaboradoras |
|
|
|
Autor |
Mensaje |
sevi
|
Publicado: Vie Feb 03, 2017 2:26 pm |
|
Site Admin |
|
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
|
Ok Jordi
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
Darius_capri
|
Publicado: Vie Feb 03, 2017 5:54 pm |
|
|
Hola a todos!! Soy Darío, y acabo de hacer la inscripción para el "Racing legends". Formo parte del Capri Cubl Catalunya!! Asistiré acompañado con mi hermana Nerea! Nos vemos pronto!! Un abrazo Darío M.
|
|
Arriba |
|
|
woolite11
|
Publicado: Vie Feb 03, 2017 6:15 pm |
|
Registrado: Vie May 30, 2008 9:38 pm Mensajes: 84 Ubicación: Castellón
|
Hola chicos, mis circunstancias laborales se han complicado mucho en esta ultima semana, me da mucha rabia pero no me va a ser posible asistir este año, lo siento un monton pero asi son las cosas, pasadlo bien y un abrazo para todos.
|
|
Arriba |
|
|
Chema
|
Publicado: Vie Feb 03, 2017 8:19 pm |
|
|
Bueno, bueno, bueno, se esta animando la cosa ehhh!!! ole los CAPRIS que aceleron!!! fantastico...como dicen por aqui abajo...buen royito compae!!! jajaja
_________________ Chema Malaga
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Vie Feb 03, 2017 9:37 pm |
|
Site Admin |
|
|
woolite11 escribió: Hola chicos, mis circunstancias laborales se han complicado mucho en esta ultima semana, me da mucha rabia pero no me va a ser posible asistir este año, lo siento un monton pero asi son las cosas, pasadlo bien y un abrazo para todos. Una lastima, encima con lo cerca que os pillaba en esta ocasion... bueno pues a ver si para la de junio en asturias puede ser!!
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
woolite11
|
Publicado: Vie Feb 03, 2017 10:06 pm |
|
Registrado: Vie May 30, 2008 9:38 pm Mensajes: 84 Ubicación: Castellón
|
Todavia no lo descarto al cien por cien pero a dia de hoy esta bastante complicado, ojala saliera la carambola y pudiera ir, la semana que viene sabre si hay opcion o lo descarto definitivamente
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Sab Feb 04, 2017 3:05 am |
|
Site Admin |
|
|
woolite11 escribió: Todavia no lo descarto al cien por cien pero a dia de hoy esta bastante complicado, ojala saliera la carambola y pudiera ir, la semana que viene sabre si hay opcion o lo descarto definitivamente me alegra ver que hay una posible ventana de escapada. si cambia la cosa... dímelo, que echando hostias os vuelvo a meter en la lista... OJALA!!!
|
|
Arriba |
|
|
COPATURBO5
|
Publicado: Sab Feb 04, 2017 8:52 pm |
|
|
Esta animada la concentración, una pena currar.
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Dom Feb 05, 2017 1:22 am |
|
Site Admin |
|
|
COPATURBO5 escribió: Esta animada la concentración, una pena currar. pues si, te la vas a perder... macho, no puedes cambiar con algún compañero los días o yo que se..
|
|
Arriba |
|
|
JULIOGTX
|
Publicado: Dom Feb 05, 2017 7:00 pm |
|
Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
|
Bueno....Despues de las promesas que me hizo el SR.PRESIDENTE e decidido asistir a Cheste ,seremos dos y seguro que como en todas las reuniones me llevo un buen recuerdo.
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Dom Feb 05, 2017 7:20 pm |
|
Site Admin |
|
|
JULIOGTX escribió: Bueno....Despues de las promesas que me hizo el SR.PRESIDENTE e decidido asistir a Cheste ,seremos dos y seguro que como en todas las reuniones me llevo un buen recuerdo. gran alegría que me das!!!
|
|
Arriba |
|
|
Tomás
|
Publicado: Dom Feb 05, 2017 9:42 pm |
|
Site Admin |
|
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
|
sevi escribió: JULIOGTX escribió: Bueno....Despues de las promesas que me hizo el SR.PRESIDENTE e decidido asistir a Cheste ,seremos dos y seguro que como en todas las reuniones me llevo un buen recuerdo. gran alegría que me das!!! Ojalá yo pudiera decir lo mismo...
|
|
Arriba |
|
|
JULIOGTX
|
Publicado: Dom Feb 05, 2017 10:07 pm |
|
Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
|
Tomás escribió: sevi escribió: JULIOGTX escribió: Bueno....Despues de las promesas que me hizo el SR.PRESIDENTE e decidido asistir a Cheste ,seremos dos y seguro que como en todas las reuniones me llevo un buen recuerdo. gran alegría que me das!!! Ojalá yo pudiera decir lo mismo... Nuca llueve a gusto de todos
|
|
Arriba |
|
|
Manolo capri
|
Publicado: Lun Feb 06, 2017 3:25 pm |
|
|
Quien va desde Barcelona el sabado a cheste... podriamos bajar juntos
|