Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:00 pm


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 7:34 pm 

Registrado: Sab Jun 29, 2013 12:46 am
Mensajes: 10
Hola...ya tengo el fuego en casa!!! Va genial. Solo falla la aguja de la gasolina que oscila mucho y el carburador se queda en 2000 vueltas al relanti...algun consejo?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 10:16 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1438
Ubicación: Madrid
el que oscile la gasolina es algo normal en coches de esos tiempos.. es mas si te fijas, veras que oscila hasta la de la temperatura... con respecto al carburador.. pues hacer una buena limpieza del carburador y que te lo carburen en caso de que tu no sepas..

FOTOS YA!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 480
Ubicación: San Sebastián
Hola, bienvenido al foro y felicidades por la compra!
Cuando puedas fotos, como te comentan por aqui si tienes seguro de lunas tranquilo, las hay todas, y la de detras en desguaces o francia por internet, hoy en dia hay de todo, y de motor en oscaro, y algunas piezas del Fuego, 18, 21, espace vieja, o r-25 las comparten, lo de las revoluciones mira el carburador, y si es fase uno, algunas agujas del cuentarevoluciones marcaban un poco mal ya que al apagar el coche la aguja se quedaba en 1000, que te miren con la maquina para estar seguro, un saludo!

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 03, 2013 11:19 pm 

Registrado: Sab Jun 29, 2013 12:46 am
Mensajes: 10
Tambien se me enciende timidamente la luz de la bateria..sera alternador o alguna conexion q haga mal contacto? Tengo q ir arreglando le tranquilamente las pijaditas de estar mucho tiempo parado....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 04, 2013 8:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Sera el alternador.....o la correa floja.....o los bornes de la bateria el sistema electrico del Fuego no es su punto fuerte.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 2:58 pm 

Registrado: Sab Jun 29, 2013 12:46 am
Mensajes: 10
Solucionado el tema alternador...tirando de uno de space en desguace...ahora ando en la carburacion...y tengo una duda..me falla algo el aire automatico acelerandome el coche cuando se calienta porque no abre del todo las paletas de las bocas.....una vez solucionado el tema paletas forzandole un poco un muelle que tenia con holguras..ahora surje un problema nuevo...una inestabilidad enorme en el relanti...y ahora la pregunta.. para que sirve la maguerita que sale de la tapa del cajon del filtro y entra en un lateral del carburador..?? Pprque si anulo esa manguera el relanti queda perfecto....alguuen puede decirne algo??..tiene dos ..una q sale del tubo y entra por el lado derecho mirando desde el asiento del piloto y la otra sale de la tapa y entra en el lado izquierdo...ppndria una foto pero no se como....me refiero a esta ultima..la que sale de la tapa del cajon del filtro..supongo que sera un respiro o un vacio...la pregunta es...sse fastidia algo si tapono ese manguito??


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 16, 2013 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Muy buenas tenemos un grupo de wassap del club por si te quieres apuntar si tienes wassap.....ahi se te resolveran las dudas casi en el momento....y ademas ye lo pasaras muy bien.....si quieres agregame a tu wassap si tienes y te agregamos al grupo......te dejo mi movil....


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2013 7:36 am 

Registrado: Mié May 26, 2010 10:48 am
Mensajes: 122
Ubicación: CARTAGENA MURCIA
y esas fotos feldespino, que lo veamos hombre!!, felicidades por la compra.

_________________
A. CAVAS

RENAULT 11 TURBO FASE 1 1986.
RENAULT 15 TL 1972.
RENAULT 17 TL 1973.
RENAULT FUEGO TURBO DIESEL 1984.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España