Joeerrrr, hacía la ostía que no me pasaba por el foro...
menos mal que Jose me ha enviado un privado, y me ha hecho recordaros...
No da el tiempo pa´todo.
La Fuego Dakariana, como dicen los colegas argentinos
, ya está de nuevo en su configuración normal de asfalto, de hecho, quedamos terceros en el Cantabria Infinita en Marzo, y porque se nos jodió la sonda del aparato de medición pues estábamos dominando el rallie en dura competencia con un par de Golfs, pero salvo por el tramo de la avería íbamos haciendo el mayor número de ceros, con lo cual podíamos perfectamente haber ganado el rallie, pero bueno, ésto es así, una sonda de 5 euros que llevaba funcionando 5 años y se tiene que romper el día que estás arriba...
Como digo siempre que no ganamos, osea, la mayoría de las veces, ja,ja,ja, para el siguiente
.
Por supuesto, agradecer a nuestro colegas argentinos el interés mostrado por nuestra participación en Marruecos del año pasado, se me va a internacionalizar el Fuego, je,je,je.
Ahora lo tengo en parada técnica, rezuma mucho por los retenes de cigüeñal, palier, junta de carter y algún otro punto, así que vamos a someterlo de nuevo a una puesta a punto, que se lo merece.
Si nada falla estaremos corriendo con él el 18 de Mayo la clásica de León, donde ya estuvo hace dos años aguantando entre los tres primeros más de medio rallie, luego metimos la pata piloto y copilota y acabamos décimos, pero este año intentaremos ir un poco más finos.
Ya os contaré.
Y ahora sí que tengo las fotos de Marruecos, entre otras esa que ha puesto Tomás, saco un ratillo y os cuelgo alguna otra.
Un abrazo a todos, y por cierto, me dice Jose que vais a hacer un encuentro en Asturias, a poco que cuadre, allí nos vemos.
AngelT