RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA http://www.renaultfuegoclub.com/foro/ |
|
El Fuego de Angelt, ganador del 3º Rally Clásicos del Atlas http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=385 |
Página 1 de 2 |
Autor: | ANGELT [ Lun Abr 16, 2012 8:07 pm ] |
Asunto: | |
Bueno, decir que sólo ganamos la clase, que no es poco, pero la general fue coto exclusivo de los todoterrenos. Tomás escribió: En principio un vídeo en el que se adivina el Fuego de Angelt
] Sí, ![]() Ibamos demasiado bajos y la trasera se arrastrba por la arena, lo que impedía tomar la velocidad suficiente para pasarlas. Encima la monta de ruedas de tierra era muy inapropiada para ese terreno, yo lo desconocía, pues nunca había conducido en arena, pero los tacos van muy mal en esa superficie, escarban y te hunden más en la arena, perdiendo y aprendiendo... No obstante, pasar como hizo el Scorpio suponía, y de hecho supuso, doblar el bastidor, a un Sierra también le pasó. Lo que sí parecía es que los trasera iban mejor en esa superficie, la verdad la arena no tienen nada que ver con el resto de conducción, es un tema completamente aparte... En fin, para ser el debut está muy bien, mejor de lo esperado, y el Fuego ha demostrado ser muy fiable y competitivo, es un coche genial. En cuanto pueda os paso más fotos. Saludos. |
Autor: | Tomás [ Mar Abr 17, 2012 5:25 pm ] |
Asunto: | |
Bueno bueno, yo creo que aún así está genial quedar el primero de la categoría. Esperamos las fotos. |
Autor: | ivan250 [ Mar Abr 17, 2012 10:37 pm ] |
Asunto: | |
vaya que si esta bien quedar asi para el debut ![]() al final recortaste el paragolpes delantero a la altura rasa ![]() os ha cundido el espacio interior del fuego eh?para hacer rutas asi mismo con los patrol nos vemos negros para meterlo todo... |
Autor: | ANGELT [ Mié Abr 18, 2012 12:06 pm ] |
Asunto: | |
![]() ![]() El espacio del Fuego, no creas Ivan, es muy limitado por la disposición del maletero, que tiene muy poca altura disponible. No obstante lo que más nos mataba era el peso, al final aún llevando lo muy justo, el coche acusaba bastante el peso, se apreciaba en su altura y en sus prestaciones, pero seamos realistas, el Fuego es más un vehículo diseñado para autopista, para ir poco cargado, y desde luego no para zonas tan sumamente rotas como las que hemos atravesado. Y se ha portado, una vez más, como un valiente, ![]() ![]() ![]() Para todo ello, eso sí, lo mimo como a un hijo, lleva las revisiones más exhaustivas que se le puedan hacer, y lo agradece estando siempre ahí. Creo que pueda ser, de largo, uno de los mejores vehículos fabricados en serie en la época, por avanzado, por calidad de producción, por fiabilidad, por prestaciones, por resistencia, por todo, son una joya de la automoción de los primeros ochenta. |
Autor: | ivan250 [ Mié Abr 18, 2012 5:55 pm ] |
Asunto: | |
es un coche de calle...traccion delantera,y eso le pesa,la mecanica es muy buena para esto por dura y poderosa,pero ser bajo y solo una traccion lo penalizan mucho,aun asi,ole por vosotros y por el coche,va donde no deberia,y que no os preocupe la arena,porque estaba claro que eso iba a pasar a la mayoria,la arena jode porque necesitas mucha plataforma de traccion o te entierras (aun asi si te descuidas zas),y el fuego no anda muy sobrado en ese aspecto,y si no tienes esa plataforma la unica forma buena es pasar como el ford,rapidito y sin azuzar el gas mas de la cuenta,pero claro,con estos coches te arriesgas a romper o doblar algo,no son TTs hay que ser realistas,lo que hacen esta mas que bien,si no te vale la pena el riesgo y lo haces por diversion como nuestras rutas de 4x4 no fuerces,las roturas en esos aspectos son jodidas de verdad |
Autor: | Miquel [ Sab Abr 21, 2012 2:34 pm ] |
Asunto: | |
Felicidades! Que cambio a pegado ese Fuego jeje, cuando se lo veia su anterior dueño, jeje ahora todo preparado para rallys! saludos! |
Autor: | ANGELT [ Dom Abr 22, 2012 1:11 pm ] |
Asunto: | |
Pues sí, es quizás una pena, porque el coche estaba impecable... No obstante, todo lo que tiene hecho, se le puede quitar y dejar de origen, prácticamente si notarse. Me gusta respetar al máximo la originalidad de los coches, y que se puedan volver a su estado sin problema. Todo está hecho con el máximo cuidado, para poder revertirlo sin problemas. Ya le ha pasado más fotos de la aventura a Tomás ![]() |
Autor: | Miquel [ Lun Abr 23, 2012 8:49 pm ] |
Asunto: | |
No me referia a cambio malo jeje,si no a cambio estetico, y como dices tu sin tocar nada de orijen, ahora si es un Fuego de rallyes jeje, y bueno como dices tu está original y siempre se pueden quitar los accesorios, a mi me gusta como está, además con las carreras que has hecho, se ve muy cuidada y conservada la carroceria pintura etc...Un saludo, y espero verlo en vivo por lo menos una vez! |
Autor: | DUKEANTUAN [ Vie Abr 27, 2012 5:45 pm ] |
Asunto: | |
Guapo,guapo ese pedazo de Renault Fuego rally |
Autor: | Miquel [ Vie Abr 27, 2012 5:52 pm ] |
Asunto: | |
Que chula la foto con la arena y el mar detras. |
Autor: | JULIOGTX [ Sab Abr 28, 2012 6:37 pm ] |
Asunto: | |
Como me gusta ![]() |
Autor: | ANGELT [ Jue May 03, 2012 10:18 pm ] |
Asunto: | |
Ja,ja,ja, sí las fotos de las dunas muy bonitas, pero la panzada a tirar de pala y planchas a pleno sol, no se la deseo ni al peor enemigo, bufffff, que palizón, y que morenito pillamos allí, je,je,je ![]() De momento no tengo más, se que le ha llegado al copi el CD con las fotos oficiales, pero aún no tengo copia, en cuanto la tenga ya os paso alguna más. SAludos. |
Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group https://www.phpbb.com/ |