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Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
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NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 3:40 pm 

Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:54 pm
Mensajes: 41
Hola a todos, me llamo Adrian, os escribo desde a coruña, tengo 7 chatarrillas renault ya, r4,r5 y r8, pero me falta un fuego, le tengo amor a este coche jejeje en fin voy al grano, este fin de semana ire a mirar un renault fuego de mi zona, y me gustaria saber que cosas le tengo que mirar, ya que de este modelo poco entiendo, sobre todo me da miedo el tema de chapa. Donde se situan los podridos importantes en este coche?

Muchas gracias a todos!

Un saludo


Última edición por Mk-b el Jue Jun 13, 2013 9:25 pm, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 4:12 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
los peores en mi coche estaban en la zona del vierteaguas de bajo el parabrisas,en el centro bajo la caja de la calefaccion no quedaba nada y he tenido que sanearlo,no es estructural pero si molesto,entra agua dentro :roll: (si ha estado andando no creo que sea el caso,solo si lleva parado mucho tiempo) el resto lo clasico,algo en los pasos de rueda,silenciadores deluxe corrosion,etc.
mirale todo lo que miraras a otra chatarrilla,no tiene mucha particularidad,espero que te sirva :D


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NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 9:46 pm 

Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:54 pm
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Muchas gracias por tu respuesta Ivan!! Ojala los otros cacharros se conservasen igual que los fuego!!! los otros pudren en las aletas de atras, los pasos de rueda traseros, las bases de las aletas de delante, los suelos etc...

Os mantendre informados!!

Un saludo


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NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 12:43 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
claro este coche al ser frances esta pensado para resistir algo mejor la humedad,pero tambien pudren,ya nos diras :wink:


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NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 9:58 pm 

Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:54 pm
Mensajes: 41
Gracias Ivan!

Una ultima pregunta, un renault fuego, gtx, carburacion del año 85 en buen estado valdria 1900€¿? que opinas?

Un saludo


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NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 12:59 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
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Ubicación: Zaragoza
Si está muy bien ese sería el precio. Yo te vendo uno mío en buenísimo estado por 1800 :P


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NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 1:08 pm 

Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:54 pm
Mensajes: 41
Hola Tomas! Gracias!! Pero el que voy a mirar tiene matricula gallega jejej y de mi provincia! que es condicion sine qua non jejeje

Os mantendre informados


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NotaPublicado: Dom Sep 30, 2012 11:28 pm 
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Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1438
Ubicación: Madrid
ivan250 escribió:
los peores en mi coche estaban en la zona del vierteaguas de bajo el parabrisas,en el centro bajo la caja de la calefaccion no quedaba nada y he tenido que sanearlo,no es estructural pero si molesto,entra agua dentro :roll: (si ha estado andando no creo que sea el caso,solo si lleva parado mucho tiempo) el resto lo clasico,algo en los pasos de rueda,silenciadores deluxe corrosion,etc.
mirale todo lo que miraras a otra chatarrilla,no tiene mucha particularidad,espero que te sirva :D


ahi exactamente esta tocado el mio, es la prioridad en el comienzo de la restauracion..

sabes lo que le pasa al compañero, que si en su haber tiene un renaultl 8 (coche que me encanta), estara mas que escarmentado del tema oxido, pues esos coches si que eran problematicos en ese aspecto. no se salva ni uno.

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NotaPublicado: Mar Oct 02, 2012 1:49 am 
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
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Ubicación: San Sebastián
Hombre mucho mucho este coche no se suele pudrir si se a cuidado más ya que es más midermo que los R- 4, 8 etc .... Yo los que tuve antes tenian algo de óxido por la zona de la tapa dle depósito de gasolina y al lado del retrovisor en la chapa de de la luna que se junta con el capó delantero ahi siele salir tambien burbujas, lo demás no han tenido óxidos graves..... A no ser que este muy mal mal cuidado... saludos.

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Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


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NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 4:39 pm 

Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:54 pm
Mensajes: 41
Hola a todos, resubo este post! acabo de venir de ver un fuego gtx 2000 gasolina, hace unos 10 años que esta parado a cubierto, tiene algun golpecito en una puerta que ha echado oxido para fuera...

Lo peor de todo es que tiene agarrados los frenos y hay que hacer parte del interior ya que quedo una ventanilla abierta y los bichos se han cebado con el, tiene 135000km reales con techo solar, e.e, c.c. , a.a. y d.a.

Me pide 800€ por el, esta de alta para transferir...

Que opinais?

Un saludo


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NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 7:44 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
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Ubicación: Zaragoza
Hola Adrian, ese poco trabajo que dices que tiene imagino que se convertirá en más euros de los deseables. Yo, sinceramente, por mil euretes más seguro que encuentras algo para no tener que hacerle nada. También dependerá de las ganas que tengas de meterte en reparaciones...

Imagino que habrás visto uno precioso que hay en venta en A Coruña, aunque este cuesta algo más de lo que yo digo.

http://www.milanuncios.com/renault-de-s ... 532887.htm


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NotaPublicado: Mié Jun 12, 2013 8:17 pm 

Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:54 pm
Mensajes: 41
Muchas gracias por tu respuesta.

Así es Tomás, he ido a verlo hace un par de semanas, el coche esta muy bien pero son 2300€ que ahora mismo no tengo pagar meter en el coche.

Pienso que con 1500€ podre arreglar lo que tenga no? la mano de obra la pongo yo, únicamente necesito las piezas.

Un saludo


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NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 7:40 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Si es sólo en piezas yo creo que sí, si tienes sitio, herramientas y ganas adelante con ello... y ya de paso nos vas poniendo la restauración por aquí :wink:


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NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 9:25 pm 

Registrado: Mar Sep 04, 2012 1:54 pm
Mensajes: 41
Claro!!! jeje va para casa de mi abuela, que paciencia tienen conmigo en casa!!!

Os pongo unas fotos de mis cacharros a falta de tener fotos del fuego!

Este es un Renault 5 gtl de 1977 para restaurar, aunque tiene poco trabajo.

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Un Renault 7 de 1979 con 27000km reales!!!

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Nuestro patito feo!! Un dyane 6 de 1971

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La joya de la corona! Mi Renault 5 Copa de 1977 (Ex-Dieter Soucek)

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Aqui en sus años mozos

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Mi Renault 4 ventoux de 1965!!

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Mi Renault 5 Gtl de 1977 y mi Ex-Renault 6 de 1972 juntitos en la feria de lugo D.E.P r6!!

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Y por ultimo!!!

Mi Renault 4 Gtl Clan de 1990 con 46000km reales!!

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Perdón por el ladrillo!!!


Un saludo!!


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NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 10:36 pm 
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 480
Ubicación: San Sebastián
Joderr, no tienes mas? :) muy bonitos el ventoux el 5 y el dyane tambien, bueno todos... Teniendo un buen sito para guardar cosas es la leche... un saludo!

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Última edición por Miquel el Mié Ene 08, 2014 4:48 pm, editado 1 vez en total

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