Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Hector
|
Publicado: Mar Oct 29, 2013 11:15 pm |
|
Registrado: Mar Ago 20, 2013 3:59 pm Mensajes: 69 Ubicación: Zaragoza
|
Hola chicos, ahora que ya tengo los asientos a punto de colocar, y visto que mi Fuego estuvo mucho tiempo parado en una nave he pensado en hacerle una limpieza a fondo. He oido hablar de esa limpieza con ozono que elimina cualquier olor y bacteria del coche
¿alguno la habéis probado en este o en otro coche? ¿opiniones?
Tomás, ¿fuiste a Alcañiz el finde? yo sin asientos lo tenía dificil...
Ya me diréis si "ozonear" vale la pena!!
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Mar Oct 29, 2013 11:52 pm |
|
Site Admin |
|
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
|
en madrid hay un sitio que lo hacen, es caro de cojones, pero el poder de limpieza y desinfección del ozono es 7.000 veces mas potente que la lejía.
yo estuve a punto de llevar allí un coche... pero al final me pudo lo caro que salia... mas de 300 euros el integral del coche.
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|