Hola Tomas y demas entusiastas de la coupe!
Antes que nada me presento, mi nombre es Maximiliano Pico y soy el fundador del R Fuego Club Argentino en Buenos Aires, hace 8 años comence con una idea, arme la pagina web, y luego le agregue una lista de mails al club (en yahoo), a la que entro Tomas (Begotom) y mediante la cual estabamos en contacto a pesar de la distancia en km que tenemos entre ambos paises.
Nosotros seguimos creciendo como el primer dia, con las mismas o mas ganas de compartir muy buenos momentos entre amigos que tenemos algo en comun " la coupe fuego".
Este mes cumplimos 8 años, aqui les dejo uno de los videos de presentacion del evento que fue realizado en el lugar mas emblematico de Argentina en lo que respecta al automovilismo, el Museo del Automovil, lugar donde gentilmente y debido a nuestra trayectoria nos permitieron dejar estacionadas las fuegos dentro, para exponerlas como se merecen, dentro de un museo de autmoviles.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KSgWPE9tGAs[/youtube]
Mas info, videos y fotos podran encontrar en
www.fuegosite.com.ar o fuegoclub.com.ar (la pagina que origino toda esta locura)
Asimismo los invito a pasar por nuestro foro en la misma direccion
Un Abrazo y me alegro muchisimo que tanto mi proyecto de club como el de Tomas, sigan en pie y marchando!
Maximiliano
Fundador, socio 01