Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
TUPERELO
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 2:37 am |
|
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
|
Bueno, chicos, como llevo tiempo posteando con vosotros y aún no me he dignado a subir ni una foto de mi fueguico (no tengo perdón) aquí os dejo el video que envié a MTV tunning antes de empezar a arreglarlo, mi intención era que me lo arreglaran para venderlo (seguro que no me iba a gustar como me lo dejaban los muy cutres) e irme a por un Turbico a Francia...
http://www.youtube.com/watch?v=awNjjvF1FCI
|
|
Arriba |
|
|
Tomás
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 11:40 am |
|
Site Admin |
|
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
|
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=awNjjvF1FCI[/youtube]
Ja ja ja, qué grande...
Aunque visto lo visto mejor que no fueras seleccionado porque se han pegado unas cagadas de aupa.
|
|
Arriba |
|
|
DUKEANTUAN
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 12:58 pm |
|
Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
|
La calve de todo es la tapadera de mahonesa para el deposito del limpia.Lo has clavado.
Y el ruidaco de batidora que suena ,¿ que es el del ventilador de la calefaccion? que pasada.
Aunque el resumen total del coche no es malo, esta bastante bien conservado ,el motor se ve de origen , arranca a la primera y no sonaba
nada mal.
La verdad que la idea del turbito es muy golosa pero supongo que para todos.
Última edición por DUKEANTUAN el Sab Ene 28, 2012 6:26 pm, editado 1 vez en total
|
|
Arriba |
|
|
karko
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 5:29 pm |
|
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm Mensajes: 45
|
Muy bueno el video y la explicación. Ya te veo presentado el Top Gear español
|
|
Arriba |
|
|
TUPERELO
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 5:50 pm |
|
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
|
Ja ja, si el ruidaco era el ventilador de la calefacción, pero ya está cambiado, y la tapa de la mayonesa tambien je je aunque tenia su encanto.
Ya se le han cambiado bastantes cosas, el fuelle y el pomo de la palanca de cambios actuales son de un renault 18, los engancha cinturones tambien (son mucho mas bonitos y clasicos) y la verdad que el motor está de cine, se le cambiaron palieres, kit de frenos traseros y caja de cambios, y ahora se le van a poner muelles y amortiguadore SELEX (YA ESTÁN PINTADITOS Y CON PEGATINAS ORIGINALES DE MONROE JA JAAAAAA), le voy cambiar la cremallera de la dirección y quizas la bomba tambien, latiguilos de freno y zapatas delanteras (los discos hay que ver como están, y estoy esperando a que me llegue un kit pistones, camisas, segmentos y juntas de motor nuevos, aunque no se si ponerselos ya o esperar, ya que de motor va genial y tiene muy buena compresión.
|
|
Arriba |
|
|
Miquel
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 6:30 pm |
|
Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
|
Muy chulo el video, suena bien jeje, a ponerlo chulo! Una pregunta, lo de poner pegatinas de algúna marca en los amortiguadores lo tenia en mente jeje, pero son copia o originales, donde las has conseguido? Estaria interesado, le has puesto solo a los amortiguadores o a los muelles también? Un saludo!
_________________ Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.
|
|
Arriba |
|
|
TUPERELO
|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 3:58 pm |
|
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
|
Bueno chicos, mi maquina ya esta en el taller segunda parte je je, ya se le han puesto los amortiguadores y muelles SELEX (38 mm mis cojones, habra bajado por lo menos 6 cm de como estaba), se esta limpiando todo el sistema de refrigeracion, vaso expansor nuevo, radiador lo mande a limpiar, latiguillos nuevos, discos brembo y zapatas delanteras nuevas (los traseros se los puse nuevos la anterior vez), bomba de gasolina nueva, bomba de agua y distribucion nueva tambien, fuelles de palieres (se le pusieron nuevos tambien la otra vez) y direccion nuevos, y esta tarde llevare la cremallera de direccion a refabricar a unos tipos de aqui que tengo entendido son buenisimos, se le van a esmerilar y reglar las valvulas y limpiar el carburador, y voy a desmontar colectores y tapa balancines para pintar con anticalorica de esa. Se le va poner nueva tambien la bomba de chisca parabrisas. Tambien consegui unas llantas del FASE 2 en 14 pulgadas (las pase putas para encontrarlas, todas las que vendian eran en 13 pulgadas) y se han lijado y pintado nuevamente en dos colores, estan brutales, aunque no se si montarselas o pulir a espejo las actuales.
Ole mis cojones, porque tanto yo como la parienta llevamos dos meses sin cobrar en el curro je je pero necesito acabar ya este coche o me voy a volver tarumba, ah, y en dos semanas me voy a traer un Renault 7 impecaaaaaaaaaable.
|
|
Arriba |
|
|
Miquel
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:18 am |
|
Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
|
¿Solo 6 mm, seguro? Joe entonces no se notara nada o casi nada no? O se han equivocado y te han dado otros o en realidad son 6mm? Haber si pones fotos, el de alex socio 8, y david nuevo presidente los llevan y se nota al lado de un Fuego normal, esperaré esas fotos para animarme a cojerlo yo si no bajan nada....Un saludo y a por todas!
_________________ Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.
|
|
Arriba |
|
|
TUPERELO
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:09 am |
|
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:50 am Mensajes: 202
|
6 mm nooooooooooooooooooo, 6 cm, por lo menos!!!!!!!! Está brutalllll el coche, el techo me queda a la altura de los pezones, y mido 1´86 ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya me veo llendo a pasar la ITV a León!!!!!
|
|
Arriba |
|
|
Miquel
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:34 am |
|
Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
|
aaaaa bueno bueno, de mm a cm en otra cosa, entendi mal, esperamos esas fotos. Un saludo!
_________________ Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 11 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|