Empresas colaboradoras |
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Chan
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Publicado: Sab Feb 11, 2012 2:54 am |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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pues despues de revisar la instalacion, los unicos que han quedado sin tocar son el mazo que pasa del motor al habitaculo que estan bien, el resto se han cambiado la mayoria.
Hice sitio y ahora esta en el garaje y puedo dedicarle mas tiempo, en la calle no hay quien este, los frenos ya estan listos tambien, me sigue teniendo de cabeza la mi..... cuentavueltas que sigue sin ir.
Aun no puedo subir la fotos, esto de tener modem usb es un desastre.
Saludos
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ivan250
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Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:32 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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venga a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro del cuentavueltas
yo puentee el cable del cuenta con el negativo de la bobina y al menos reacciona al arrancar pero cuando aceleras un poco se va a casi 4000 y ahi se queda
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Miquel
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Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:36 am |
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
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vaya electricistas jeje, sois unos verdaderos artistas jeje, esperamos verlo en vivo pronto! un saludo foreros!
_________________ Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.
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Chan
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Publicado: Mié Feb 15, 2012 2:53 am |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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yo este al final lo voy a enchufar al enchufe de la corriente a 380 voltios a ver si se reanima porque no hay forma, la final lo voy a cambiar por otro a ver que pasa
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Chan
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Publicado: Mié Feb 15, 2012 5:49 pm |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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Bueno,
Ahí van algunas fotos de el grupo de ventiladores y de la caja de fusibles; la caja es de una tapa de R19, lleva 4 reles, los dos de los electros de 45A , los de bocina y antiniebla son de 25A aparte lleva el zócalo de fusibles, con 4 tomas y conexión con tuerca para el positivo desde alternador.
El grupo electroventilador es de un R21, lleva integrados un rele y dos reostatos de velocidad, que accionan los dos reles de la caja de fusibles.
Lleva una sonda de cuatro vias en el radiador, dos de velocidad, una de temperatura del motor y otra del AC.
Y por ultimo el emplazamiento de la caja, al lado del filtro de aire entra perfectamente.
Saludos
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ivan250
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Publicado: Jue Feb 16, 2012 10:04 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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Tomás escribió: Juer que lío, si tengo que hacer yo eso le pego fuego al garito.
me apunto a la opinion jajaja resolver cosas electricas puedo,pero rehacer y modificar...uuuuff
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Chan
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Publicado: Vie Feb 17, 2012 12:37 am |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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Buenas,
Teniendo las ideas claras de lo que se quiere hacer y haciendo primero los esquemas es sencillo, bueno aparte de ser mi profesion ,que es una ventaja .
Pero no es tan complicado. Os dejo un esquema de como esta hecho. los cables que vienen por la izquierda de la imagen son los mandos de los reles, es decir el mando del claxon, el boton de los antinieblas, y la alimentacin de la sonda de temperatura despues de contacto.
Entre los reles y los electros, tenemos, un reductor de tension, que su funcion es bajar la velocidad de los electros(velocidad 1) y otro
directo sin reductor, velocidad dos, luego los diodos aislan ambos reles para que la corriente solo pueda circular en un sentido.
Saludos
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Chan
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Publicado: Vie Feb 17, 2012 12:55 am |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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Solo tiene un ligero inconveniente, cuando entran los dos electros en la segunda velocidad el coche parece que lleva el reactor de un avion , pero se supone que es para casos extremos de temperatura.
saludos
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DUKEANTUAN
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Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:47 am |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Pues nada, te montas un freno de paracaidas como los coches de velocidad para parar el avion y punto, veras como se queda la peña.
Por cierto llevan 2 velocidades tu modelo? el mio me parece que solo tienen una.
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Chan
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Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:55 am |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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Hola Dukeantuan;
Si, todos los GTX llevan una velocidad solo y un rele para cada electro, uno es controlado por la sonda del radiador, y el otro por el sistema de AC, Yo he desmontado todo esto, incluidos los electros, y he montado los de un R21, que lleva los dos electros de una pieza, la sonda del radiador de 4 vias, y regulador de dos velocidades, aparte de la caja de fusibles que es de fabricacion propia.
Es un añadido, el fuego nunca llevo doble velocidad.
saludos
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DUKEANTUAN
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Publicado: Vie Feb 17, 2012 1:57 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Ya decia yo que eran muy diferentes esos ventiladores a los mios . Una super brico mas.
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Chan
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Publicado: Dom Feb 19, 2012 11:07 pm |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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Bueno pues lo siguiente una vez termine con el cuentarevoluciones va ser quitar de enmedio la placa de fusibles del habitaculo y
montar un bloque de fusibles por un lado, y los reles por otro con sus zocalos, despues montar en el salpicadero indicador de presion y
temperatura de aceite, un vacuometro, y el ordenador de abordo, aparte de otro volante, en breve fotos.
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DUKEANTUAN
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Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:08 am |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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En lo del ordenador a bordo me apunto, me interesa bastante ya me pasaras informacion al respecto.
Ahora estoy en el interior liado con el cableado y la instalacion del equipo de musica con lo que ahora seria ideal cualquier
modificacion electrica.
Ya nos contaras.
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Chan
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Publicado: Lun Feb 20, 2012 3:03 pm |
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Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am Mensajes: 119
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Pues por lo qué pude investigar hace tiempo el mejor es el de 21,
Ya qué toma las informaciónes de sensores, no depende de calculadores
Qué recuerde necesitaba señal de combustible , velocidad, y sensor de vacío
Del colector de admisión.
Voy a terminar el cuenta rpm y me pongo con ello.
Saludos
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