Registrado: Sab Jun 01, 2013 2:19 am Mensajes: 2 Ubicación: Córdoba - ARGENTINA
Hola amigos, me llamo Emanuel y soy de Argentina. Les vengo a presentar mi Fuego GTA modelo 89.
Espero que les agrade, desde ya muchas gracias por permitirme estar en su foro.
Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
Hola Emmanuel, muy chulo el GTA, algun dia yo.....? Jajajaja, por cierto ¿Como te funciona la computadora de abordo, te va bien? Un saludo y bienvenido.
_________________ Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.
Que chulas le quedan esas llantas!!! Pues resulta que no había vista nunca como le quedaban a un fuego...hace unos meses que restaure y pinte un juego de llantas turbina de 21 txe ( prácticamente igual a estas) con el mismo color, es decir, negras con el borde exterior pulido. Las tenía por casa y se me ocurrió dejarlas así para tener otro juego de llantas para el fuego y las tengo guardadas, a ese fuego gris le quedan muy chulas, me ha gustado mucho verlas.
Saludos!!!
_________________ si veis que no veo...mirar a ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro