Jonigtx escribió:
Hola buenas soy nuevo en esto de los foros y tal y quería pedir ayuda en el tema. Estoy restaurando un Renault fuego gtx 2.0 que era de mi madre y a estado toda la vida en mi casa. Lleva el pobre unos 12 años parado y como no pues tiene sus cosillas. Quería saber a ver donde puedo averiguar repuesto tipo como los faros delanteros pilotos, tengo una fuga en la caja de agua de termostato y varias cosillas de interior como las cartoneras podridas, cuadro de instrumentos etc, me serviría tooodo tipo de ayuda, muchas gracias
bienvenido compañero de penas. jajaja
te comento por encima. tema exterior, jodido... muy jodido, faros pilotos, retrovisores, todo eso es dificilisimo, tendrás que localizar alguien que venda uno de despiece.
mecánica, no hay problema, en la red o en sitios de recambios es fácil encontrar.
interiores, igual o peor que los exteriores.
Nosotros hemos pasado ya por lo que tu, a fecha de hoy, tenemos la suerte de contar con 3 coches donantes en el club, para que los socios podamos solucionar las papeletas que nos surjan, a ti, te tocara estar atengo a milanuncios a ver si sale algún donante del que puedas surtirte.
Animo y cuenta con nosotros para lo que sea.
saludos.