Empresas colaboradoras |
|
|
|
Autor |
Mensaje |
jose
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 6:50 pm |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
|
creo que lo he solucionado estaba en una canalizacion de la bomba al carburador monte en su dia un cebador para el carburador ya que como lo utilizas tan poco, cebaba el carburador y asi arrancaba a la primera .
lo he probado sin el y llego a la zona roja sin problemas
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
|
|
Arriba |
|
|
jose
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 6:57 pm |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
|
por cierto una vez desmonte el pulmon del modulo y esta soldado a un hilo de cobre muy fino y muy corto asi que cuidado porque no es mecanico sino electrico
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
|
|
Arriba |
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|