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Fuego83
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Publicado: Mar Ene 29, 2013 11:11 pm |
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Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm Mensajes: 166 Ubicación: Madrid
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Muy buenas a todos.
Les escribo porque estoy algo preocupado, ya q hoy cuando he abierto la tapa del motor para ponerle un poco de aceite, me he fijado que en la tapa por el lado de adentro habia una pasta blanca, q no habia visto antes, y tampoco recuerdo haberla visto en mi R18, eso me tiene algo preocupado ya que no tengo idea de q podria ser, el coche lo he sacado y anda como siempre bien, acelera bien, tiene fuerza, no tira humo por el escape ni nada extrano, es solo eso una pequena capa delgada de pasta blanca en la tapa donde se le pone el aceite al motor y he metido el dedo alrededor y tambien habia un poco de esta pasta blanca.
si alguien sabe q cojones es esto porque me tiene preocupado, quizas es normal no lose.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda q me puedan dar
_________________ Renault Fuego GTX 2.0 1984 Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999 Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991
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ivan250
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Publicado: Mié Ene 30, 2013 12:55 am |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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una pasta blanca viscosa? si no es mucho puede ser por alguna tonteria. si hay bastante ya si podria ser para mirarlo
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Fuego83
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Publicado: Mié Ene 30, 2013 10:11 pm |
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Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm Mensajes: 166 Ubicación: Madrid
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pues es poca ivan, o por lo menos eso creo jeje, y si es una pasta viscosa, justo esta en la tapa donde se le pone el aceite para el motor, se la quite y no ha vuelto a salir, he mirado la varilla del aceite y ahi no hay nada, solo esta alrededor de la tapa.
te ha pasado con tu fuego?
_________________ Renault Fuego GTX 2.0 1984 Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999 Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991
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sevi
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Publicado: Mié Ene 30, 2013 11:18 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
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hace mucho que tienes el coche??? lo digo porque lo mismo el anterior dueño le echo un aditivo de esos de teflon o nylon para mejorar la compresion del motor... y lo mismo se te ha quedado ahi arriba un exceso de el mismo...
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Fuego83
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Publicado: Jue Ene 31, 2013 9:02 pm |
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Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm Mensajes: 166 Ubicación: Madrid
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gracias sevi por ese dato, quizas es eso, pues el coche lo tengo hace 7 meses y la verdad eso no lo habia visto antes, pero pudiese ser, de todos modos el domingo me reuniré con unos paisanos por aca, uno d ellos es mantamurcia y vamos a ver eso q tiene el coche a ver si salimos de dudas.
gracias nuevamente por el dato
_________________ Renault Fuego GTX 2.0 1984 Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999 Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991
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ivan250
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Publicado: Jue Ene 31, 2013 9:31 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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tambien puede ser la mayonesa que hace el aceite al mezclarse con agua,quizas te entro un poquillo de humedad por algun reciclador de la culata y manchó,si no sale mas,no es grave
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sevi
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Publicado: Vie Feb 01, 2013 12:55 am |
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Site Admin |
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Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
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hola.. le he pasado el enlace del post a un amigo que es mecanico.. una eminencia diria yo... el caso es que confirma la opinion de ivan.
primero que nada.. si la varilla esta limpia.. despreocupate... no es grave..
puede ser hasta por perdidas de propiedades del aceite..
lo que tienes es condensacion de agua en la parte mas alta del motor que mezclado con el aceite y el efecto de mezcla que hace el motor a modo de batidora.. ya tienes la mayonesa que te dice ivan.
limpia todo lo que puedas, yo levantaria la tapa de balancines y eliminaria todo lo posible, pondria aceite nuevo.. y lo observaria.. si vuelve a salir.. pues entonces ya vete pensando que puede ser.. culata, junta culata, enfriador de aceite..
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ivan250
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Publicado: Vie Feb 01, 2013 1:20 am |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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si es que soy la leche de vez en cuando
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jose
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Publicado: Vie Feb 01, 2013 9:22 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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SI EL MOTOR LO ARRANCAS O USAS CON TRAYECTOS CORTOS O POCOS MINUTOS VARIAS VECES ESE ES EL MOTIVO CUANDO HAGAS TRAYECTROS DE POR LO MENOS UNA HORA DESAPARECERA .
SI NO TIENES MAS SINTOMAS Y COINCIDES EN EL USO CON LO QUE DIGO LA CAUSA LO QUE PONE SEVI MAS ARRIBA CONDENSACION EL MOTOR NO COGE TERMPERATURA COMPLETA POR TIPO DE USO
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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Fuego83
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Publicado: Vie Feb 01, 2013 11:16 pm |
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Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm Mensajes: 166 Ubicación: Madrid
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joder!!!!!! lo que uno aprende por aca jajaja, chicos muchas gracias, lo que dice jose, el coche lo uso muy poco porque no vivo en españa, yo vengo a Murcia solo una vez por mes, y el coche, lo encienden todas las semanas mi familia, mas o menos cada 4 dias lo encieden por unos 5 min, pero no lo mueven porque eso esta prohibido
asi que el coche solo se mueve cuando yo vengo.
lo que dice sevi, la varilla la he mirado y esta limpia, y como dice tambien ivan, diria que es humedad, puede ser entonces por el poco uso que se le da al coche?
el coche esta en garaje del edificio donde vivo y es muy frio, supongo que cuando se enciende cada semana mas el frio y los dias q pasa sin encenderse ni moverse pues puede producirse la mayonesa esta.
Ahora que estoy aqui por 15 dias de vacaciones, pues el coche lo he movido y ya la pasta no ha vuelto a salir, de todos modos le cambiare el aceite, y le dire a mi familia que enciendan el coche 2 veces por semana por lo menos para eviatar esta humedad.
Gracias a todos chicos por lo datos sobre esto, y sevi gracias por tomarte la molestia de comentar esto con tu mecanico
Estamos a la orden por aca en Murcia
seguire haciendo seguimiento al coche a ver como va y les dire cualquier cosa.
saludos
_________________ Renault Fuego GTX 2.0 1984 Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999 Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991
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sevi
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Publicado: Vie Feb 01, 2013 11:46 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
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no hay nada que agradecer... para eso estamos... para ayudarnos a mantener las maquinas a punto..
saludos.
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