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Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
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 Asunto: Metal-lube
NotaPublicado: Dom May 31, 2015 6:15 pm 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Hola, ayer estuve en la feria de vehículos clasicos de Murcia y entre otras cosas estuve en el estánd de metal-lube donde me hicieron una demostración con una máquina la cual friccionaba un rodillo metálico contra una palanca que bajaba y llevaba un casquillo metálico de quita y pon y que es lo que friccionaba con el rodillo o rodamiento en sí. El caso es que la máquina llevaba un medidor de fuerza aplicada sobre la palanca y y un voltímetro para ver el consumo de la máquina. Primero hizo la prueba sin nada, la fricción rápidamente quemo y desgasto el cAsquillo y con poca fuerza aplicada y el consumo de energía de la máquina se subía mucho.

Después aplico aceite de motor: la fricción se redujo obviamente, pero produjo desgaste en la pieza aunque mucho más pulido y aplicando más fuerza y con menos consumo de la máquina.

Después aplico metal-lube y la fricción se volvió muchísimo más suave, el casquillo no tuvo ningún desgaste, el consumo de la máquina apenas subía nada y por mucho que apretó no pudo bloquear la máquina, cosa que sí ocurrió en los anteriores casos, y eso que aplico más fuerza sobre la palanca.

Después añadió al metal lube arena de playa!!! Y aún así, el resultado en los parámetros comentados era mejor que con el propio aceite motor a secas.

En fin, el caso esque vi con mis propios ojos como actúa este producto y como efectivamente reduce mucho muchísimo la fricción, el calentamiento y el desgaste.

Yo ya lo había probado en todos mis anteriores clasicos y en mi actual moto de 4 tiempos y el resultado siempre ha sido satisfactorio, mayor suavidad y menos vibraciones y motor más suelto, pero siempre me quedaba la duda de sí sería de verdad o era una panacea...

Se qué este producto tiene sus detractores y sus defensores, gente a la que le ha ido bien y han notado mejoría y gente que dice no haber notado nada, yo solo os lo comento porque lo considero beneficioso para los motores de nuestros cacharros en aras a proteger y conservar el motor durante muchos años y con la demostración de ayer me queda más claro aún ( bajo mi opinión) que si que funciona y bastante bien, ( jiji, que quede claro que no tengo nada que ver con la empresa y ni soy comercial ni nada)

En fin, sólo comentaroslo por sí a alguien le sirve :good: dura 100.000km independiente de los cambios de aceite que le hagas, yo compre un bote para el fuego y me regalaron otro de aditivo para la gasolina , dos gorras, y múltiples pegatinas...me costo 50 euros precio feria y aunque es dinero, no me parece caro vistos los resultados y la durabilidad del producto, en mi caso para hacer 100.000km con el fuego son muchos años

Saludos!!!

_________________
si veis que no veo...mirar a ver


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 Asunto: Re: Metal-lube
NotaPublicado: Dom May 31, 2015 10:38 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Yo lo eche en el fuego no note nada
Tampoco le hizo mal.
El caso es que por el precio y su frecuencia de uso sale barato
También utilice Slick 50 con base de teflon
Varias veces en un coche de gasolina
Ahora lleva 480.000km sin problemas
Sera gracias al producto?
Como te digo cada 80/100 mil km no arruinan a nadie

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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 Asunto: Re: Metal-lube
NotaPublicado: Dom May 31, 2015 10:46 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Pruebas realizadas en motores bajo laboratorio
Dan como resultado esos beneficios que comentas
Aunque solo son demostrables bajo un estricto control
Y a nivel de usuario poco podemos notar
El mas palpable es una reducción de la temperatura del aceite
Verificable si tienes un termómetro incorporado en el carter

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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