Fecha actual Jue Nov 28, 2024 10:49 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 8:59 pm 

Registrado: Sab Ago 29, 2009 6:52 pm
Mensajes: 6
hola a todos,he decidido supprimir el estarter automatico por uno manual,creo que los r 18 ultimos con el motor 1600 llevaban el mismo carburador(con distintos reglajes) pero con estarter manual,¿alguien me puede decir si se puede acoplar este sistema de estarter a nuestros carburadores?


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 11:15 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
mario parece que te hicistes con un juego de reparacin del carburador donde lo conseguistes? que marca y ref es ? por cierto el R18 GTS no era carburador mono cuerpo? 78cv? hubo version de 90-96cv?quizas fase II?

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España