Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mario cruceta benages
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:15 pm |
|
Registrado: Sab Ago 29, 2009 6:52 pm Mensajes: 6
|
Efectivamente me he hecho con un juego de reparacion de carburador en la renault tienen y piratas tambien hay,el mio es de la marca de carburadores pierburg,viene con la junta de tapa,las dos membranas,la aguja del flotador y las dos juntas de base,(el separador no)yo sabia que debia de haber ya que uno de los ultimos trabajos que hice en morauto fue reparar un carburador de un 18,era un gts del 84 (con aire acondicionado tambien)y efectivamente llevaba el mismo carburador doble cuerpo pero con estarter manual,ese r 18 creo que sacaba 83CV.Ayer estuve en os desguaces de teruel pero no habia ninguno igual,solo vi un diesel y un gasolina 1600 de los de 3 tuercas en las ruedas y esos llevaban monocuerpo.joder que pena, hara sobre 7 u 8 meses chafaron en morauto 3 18's 1600 como ese que digo yo y un gtx 2000 de uno de rubielos...
|
|
Arriba |
|
|
jose
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 8:22 pm |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
|
el ruido de la palanca del dambio se fue? cuando este javi poor aqui te dare un toque
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
|
|
Arriba |
|
|
mario cruceta benages
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 6:34 pm |
|
Registrado: Sab Ago 29, 2009 6:52 pm Mensajes: 6
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|