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motores elevalunas electricos http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=289 |
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Autor: | javiagpe [ Vie Feb 18, 2011 7:31 pm ] |
Asunto: | motores elevalunas electricos |
Buenas tardes; soy Javi tengo un fuego 2000gtx tengo un problemas con los motores de los elevalunas de mi fuego, suben muy despacio y parecen como si no tubieran fuerza alguien le ha pasado lo mismo ?? sabeis si hay otro motor compatible de otro renault que se pueda colocar sin problema que tenga mas fuerza ... gracias. |
Autor: | jose [ Vie Feb 18, 2011 7:50 pm ] |
Asunto: | |
es un mal endemico en los fuegos tienes varis soluciones que sumadas te dan un resultado aceptable: 1 cambiar los interruptores 6€ cada uno,o rocialos con 3en1 ,40wd(por dentro)tambien los conectores 2 desmontar y engrasar el mecanismo quitando el motor (no lo desmontes) el muelle enrollado mantiene el cristal subido ajustas el mecanismo compruebas que el cristal sube y baja sin problemas con las manos y despues colocas el motor 3 engrasas la guia del cristal y las juntas por las que se desliza(abrillantador de salpicaderos u otro producto que lleve siliconas los motores ni tocarlos no podras montarles |
Autor: | DUKEANTUAN [ Dom Feb 20, 2011 12:46 pm ] |
Asunto: | |
Yo tuve el mismo problema, mejor cambiar los interruptores pero lo mas importante es cambiar los cables de alimentacion. Si le metes corrientes directa al motor pordras ver si van mas rapido o no,Si va mas rapido ya sabes que es el cableado que con el tiempo se endurecen y pierden conductividad. Pasa un cable directo de bateria o atraves de un rele despues de contacto y lo repones por el original.Lo notaras mucho. Aparte para el resto del vehiculo ayuda mucho pasar un cable nuevo desde la bateria a la base de fusibles que tienes por debajo del volante a la izquieda, le da viada a todos los elementos electricos asi como cambiar todas las masas que encuentres´. Por otro lado yo si que desmonte el motor del elevalunas, los saque, limpie y lije la rotula en la que apoyan las escobillas que esta saturada del polvillo que sueltan , engrase el eje, y limpie el bobinado. Esto se noto algo pero te repito despues de hacer de todo, lo que funciono de verdad es conectar el motor a la batera directa, veras como va de rapido y hace despertar el motorcito. Lo que siempre me ha dado problemas es engrasar las guias, a corto plazo haces que vaya mejor pero al poco tiempo se ensucia y se apelmazan y quedan peor, fue lo primero que hacia cuando empece a tener probemas con los motores, y acabe llevando en el coche el spray para darle continuamente y cada vez la solucon duraba menos e iba a peor. Una vez en verano no me bajaban las ventanillas y se me quedaron clavadas.Al final saque las gomas de la puerta y las lave bien con un jabon neutro y empezaron a ir mejor. Realice lo que te he comentado, cambiar los pulsadores ,engrasar y ajustar las guias de motor como dice Jose, limpiar y lavar guias vidrios,CABLEAR DE NUEVO EL MOTOR y desmontar el motrocito por dentro y limpiarlo bien y revisar escobillas. Espero te sirva el tocho que te he escrito, mi experiencia en esto se basa en que me ha pasado este problema en 3 coches dferentes el primero fue con el fuego ,que me sirvio de referencia para arreglar los demas. Saludos |
Autor: | Tomás [ Dom Feb 20, 2011 8:44 pm ] |
Asunto: | |
El sistema eléctrico... como no. |
Autor: | plymouth [ Sab Feb 26, 2011 10:52 pm ] |
Asunto: | |
Está bien saber todo esto, andaba loco con el del copiloto, que según días iba más o menos rápido. Gracias. |
Autor: | Hector [ Mié Ago 21, 2013 3:04 pm ] |
Asunto: | |
Me ocurre lo mismo, a ver si lo puedo solucionar, precisamente era el del copiloto!! |
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