Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
TUPERELO
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 7:53 pm |
|
|
Bueno chicos, en la desmesurada obra que lleva mi fuego ( ya he conseguido un juego de camisas, cilindros, pistones y juntas motor nuevos) quiero incluir el cambio de valvulas de escape y admision, no consigo los del Fuego, pero si unos de Renault 18, lo que no sabe es si son para el 1.6 o para el 2.0, sabeis si serán validas para nuestro precioso cochecito?
|
|
Arriba |
|
|
Isra 2 litres
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 9:08 pm |
|
|
Si son para el 2.0 casi seguro que si,si son para el 1.6 fijo que no........madre mia y a mi los gitanos me dijeron que estaba de puta madre de motor jajajajaaj la madre que los pario..........
|
|
Arriba |
|
|
TUPERELO
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:44 pm |
|
|
No, si de motor está genial, lo que pasa es que yo soy un calentones y todo lo que encuentro nuevo se lo quiero poner je je de hecho pedí camisas, pistones y segmentos nuevos y ahora dudo si montarlo todo o estirar el motor otro añito mas antes de montarselo je je
Lo que había que hacerle al coche te lo digo, frenos traseros, palieres, motor de la calefacción, amortiguadores traseros, 1ª y 2ª que rascaban y cremallera de la dirección, el resto es puro lujo je je
Lo de las valvulas es porque, así como yo aun no he echado nada de aditivo para el plomo (siempre se me olvida) los gitanos dudo que lo hayan echado, y ya que el coche entra en taller para tantas cositas....
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|