RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA http://www.renaultfuegoclub.com/foro/ |
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motor con + de 200000 km http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=415 |
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Autor: | jose [ Jue Ago 02, 2012 5:14 pm ] |
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tienes razon en eso de la duracion, en mi fuego tiene 320 000 y javi en el suyo 34o ooo y sin gastar aceite ninguno de los dos ppero tengo otro ejemplo tengo un vectra gasolina con 420 000 y con el mismo resultado consumo de aceite nulo, a y en los dos mios el cambio de aceite cada 15 000 en los setenta decian que un motor seat con cien mil esteba para tirar, he conocido algunos(pocos) que pasaron de los doscientosmil a partir de los años ochenta practicamente cualquier motor llega a los doscientos mil deberian coser y cantar con un trato y mantenimientos correctos vamos a ver que sale de ese motor seguro que esta bien |
Autor: | plymouth [ Jue Ago 16, 2012 12:25 am ] |
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La idea me parece genial, así veremos el estado real. Pero me parece que va a salir muy bien. |
Autor: | jmerelo [ Lun Ago 20, 2012 9:17 am ] |
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Buenas. Mi GTX tiene 336.000 Km y le he desmontado muchísimas cosas, incluso he llegado a sacar el carter (como algunos sabéis) porque el mayor problema que he tenido con el es que tiraba aceite por dos millones de sitios. Eso si: tiraba aceite pero no quema ni gota, además ronronea como un gatito al ralenti y anda como un demonio. Sorpresivamente está todo muy entero, sin porras de óxido, sin acumulaciones de carbonilla ni nada de eso, pero continúa tirando aceite: la última sorpresa ha sido el reten de la polea de la bomba de la direccion asistida: la que sale por detrás de la culata. Me da una rabia que me muero porque he tenido varios meses el motor fuera del coche y ahora me toca cambiar ese retén con el motor puesto. No se si me dará mucha lata, pero viendo como han ido las cosas me temo que lo hará. Eso si: tuve que sustituir todas las rótulas porque eran las de origen y tuve también un problema serio con el sistema de accionamiento del embrague (que no me gusta nada y nunca me gustará) Ahora también tengo que ir cambiando manguitos y otros "fungibles" amen de las juntas de los tubos del aire acondicionado, que son las de origen. Ya os iré contando. |
Autor: | ivan250 [ Lun Ago 20, 2012 1:48 pm ] |
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jmerelo escribió: Buenas.
Mi GTX tiene 336.000 Km y le he desmontado muchísimas cosas, incluso he llegado a sacar el carter (como algunos sabéis) porque el mayor problema que he tenido con el es que tiraba aceite por dos millones de sitios. Eso si: tiraba aceite pero no quema ni gota, además ronronea como un gatito al ralenti y anda como un demonio. Sorpresivamente está todo muy entero, sin porras de óxido, sin acumulaciones de carbonilla ni nada de eso, pero continúa tirando aceite: la última sorpresa ha sido el reten de la polea de la bomba de la direccion asistida: la que sale por detrás de la culata. Me da una rabia que me muero porque he tenido varios meses el motor fuera del coche y ahora me toca cambiar ese retén con el motor puesto. No se si me dará mucha lata, pero viendo como han ido las cosas me temo que lo hará. Eso si: tuve que sustituir todas las rótulas porque eran las de origen y tuve también un problema serio con el sistema de accionamiento del embrague (que no me gusta nada y nunca me gustará) Ahora también tengo que ir cambiando manguitos y otros "fungibles" amen de las juntas de los tubos del aire acondicionado, que son las de origen. Ya os iré contando. ya te he respondido a eso en el otro tema sobre los retenes yo me lie la manta a la cabeza y "ya que estoy" los cambie todos,porque lo que te dejes para luego...te acaba dando por saco y sobre el sistema de embrague tengo la mismita opinion que tu,no me gusta el sistema de accionamiento...y me ha gustado la caja de cambios que he comprado porque el sistema es similar pero mucho mejor,la palanca de la que tira el cable va directa al collarin,le hare unas fotos y veras,seguro que te gustara,es mas simple y sin tanta polla como tiene el fuego |
Autor: | ivan250 [ Lun Ago 20, 2012 1:54 pm ] |
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http://file.opisto.fr/5bab9952c7c0f5f89 ... a16624.png http://file.opisto.fr/f72368292dc57a431 ... 3e7cde.png adaptar esto igual requiere un cable de embrague un pelin mas largo,porque engancha de un sitio distinto,pero ya ves que el sistema es mucho mejor,aunque estas fotos las he encontrado por ahi y no estan muy claras,ya le hare unas fotos en detalle a la mia,pero resumeindo es cable-palanca-collarin,todo directo y parece mucho mas robusto que el de serie del fuego |
Autor: | jmerelo [ Lun Ago 20, 2012 2:09 pm ] |
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Hey ¿vi ayer tu coche en Villaviciosa? porque a ti no Ese sistema de embrague es el del R-18 si no recuedo mal y me gusta por lo que dices: acciona directamente en el collarin sin palanquetas ni empujadores ni leches en vinagre pero ojo, no se si vas a poder instalarlo sin mas, las geometrías del vano del motor del Fuego estan pensadas para esa mierda de sistema.... Ahora miro lo del otro tema. Mil gracias Ivan. |
Autor: | ivan250 [ Lun Ago 20, 2012 2:50 pm ] |
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se mirara cuando tenga que sacar el motor,presentaremos y a ver como queda,pero yo creo que si entrara,igual con algun ajustillo pues mi coche no creo que lo vieras,lo mas lejos que ha ido es a unos km de mi casa en pruebas (eterno dilema,el coche no tiene papeles,pero en la itv te comprubeban frenado,como los ruedo si no es saliendo a la calle!!!),total,ahora mismo esta en letargo en el garaje,aun no tiene el alta porque no puedo pagar los tramites pero bueno mas pronto que tarde ya estara |
Autor: | Isra 2 litres [ Lun Ago 20, 2012 5:24 pm ] |
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El que habia en Villaviciosa era el mio Jmerelo............. |
Autor: | ivan250 [ Lun Ago 20, 2012 6:43 pm ] |
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ves?resuelto jajaja |
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