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No se me encienden las luces cortas http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=430 |
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Autor: | capitan_jag [ Jue Oct 04, 2012 4:55 pm ] |
Asunto: | No se me encienden las luces cortas |
Pues eso, enciendo las luces, posicion funcionan, giro y no encienden las cortas, tiro las largas y funcionan perfectamente, alguien conoce que puede pasar? Un saludo. |
Autor: | ivan250 [ Jue Oct 04, 2012 9:24 pm ] |
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osease vamos que giras (enciendes posicion) y van bien,le das el primer punto hacia arriba y no van las cortas,pero le das otra vez arriba y las largas si van? igual son los contactos de la palanquilla |
Autor: | capitan_jag [ Vie Oct 05, 2012 12:31 am ] |
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ivan250 escribió: osease vamos que giras (enciendes posicion) y van bien,le das el primer punto hacia arriba y no van las cortas,pero le das otra vez arriba y las largas si van?
igual son los contactos de la palanquilla Exactamente, lo sorprendente es que pasa en las dos, y por otro lado tampoco se enciende la luz en el tablero que indica las cortas. Un saludo. |
Autor: | Tomás [ Lun Oct 08, 2012 5:59 pm ] |
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Yo también voto por la palanquita. |
Autor: | capitan_jag [ Mar Oct 09, 2012 1:48 pm ] |
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Y como se le mete mano a la palanquita, alguien lo ha hecho antes, gracias de antemano. |
Autor: | ivan250 [ Mar Oct 09, 2012 9:00 pm ] |
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prueba con lo simple,quita el panel que va bajo la columna de direccion,lleva 2 tornillos y algunos encajes de plastico quitala con cuidado,y se te queda todo lo que es la columna y las palancas practicamente al aire,prueba a echarle 3 en 1 ahi a ver si eso hiciera el apaño,mas ya no puedo ayudarte porque aun no he tenido que sacar ninguna de las palanquitas,toco madera ,aunque no creo que sea muy dificil sacarlas,fijate a ver y si te sigue dando problemas prueba a quitarla y la miras con calma |
Autor: | sevi [ Mar Oct 09, 2012 10:47 pm ] |
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ivan250 escribió: prueba con lo simple,quita el panel que va bajo la columna de direccion,lleva 2 tornillos y algunos encajes de plastico quitala con cuidado,y se te queda todo lo que es la columna y las palancas practicamente al aire,prueba a echarle 3 en 1 ahi a ver si eso hiciera el apaño,mas ya no puedo ayudarte porque aun no he tenido que sacar ninguna de las palanquitas,toco madera ,aunque no creo que sea muy dificil sacarlas,fijate a ver y si te sigue dando problemas prueba a quitarla y la miras con calma
no sera mejor usar limpiador de contactos en lugar de 3 en 1?? lo digo por lo grasiento y aceitoso que es, que a la larga lo que hace es retener polvo y crear mierda a punta de pala... |
Autor: | ivan250 [ Mar Oct 09, 2012 11:08 pm ] |
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sevi escribió: ivan250 escribió: prueba con lo simple,quita el panel que va bajo la columna de direccion,lleva 2 tornillos y algunos encajes de plastico quitala con cuidado,y se te queda todo lo que es la columna y las palancas practicamente al aire,prueba a echarle 3 en 1 ahi a ver si eso hiciera el apaño,mas ya no puedo ayudarte porque aun no he tenido que sacar ninguna de las palanquitas,toco madera ,aunque no creo que sea muy dificil sacarlas,fijate a ver y si te sigue dando problemas prueba a quitarla y la miras con calma no sera mejor usar limpiador de contactos en lugar de 3 en 1?? lo digo por lo grasiento y aceitoso que es, que a la larga lo que hace es retener polvo y crear mierda a punta de pala... hombre a mi nunca me ha dado problemas en estos usos,como son como aquel que dice "de interior",aunque tienes razon en que es una puta esponja de polvo...y nunca he usado limpia contactos por la sencilla razon de que nunca he tenido...no se que tal va vale la pena que me pille un botecillo? |
Autor: | sevi [ Mar Oct 09, 2012 11:39 pm ] |
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ivan250 escribió: sevi escribió: ivan250 escribió: prueba con lo simple,quita el panel que va bajo la columna de direccion,lleva 2 tornillos y algunos encajes de plastico quitala con cuidado,y se te queda todo lo que es la columna y las palancas practicamente al aire,prueba a echarle 3 en 1 ahi a ver si eso hiciera el apaño,mas ya no puedo ayudarte porque aun no he tenido que sacar ninguna de las palanquitas,toco madera ,aunque no creo que sea muy dificil sacarlas,fijate a ver y si te sigue dando problemas prueba a quitarla y la miras con calma no sera mejor usar limpiador de contactos en lugar de 3 en 1?? lo digo por lo grasiento y aceitoso que es, que a la larga lo que hace es retener polvo y crear mierda a punta de pala... hombre a mi nunca me ha dado problemas en estos usos,como son como aquel que dice "de interior",aunque tienes razon en que es una puta esponja de polvo...y nunca he usado limpia contactos por la sencilla razon de que nunca he tenido...no se que tal va vale la pena que me pille un botecillo? como dice el dicho zapatero a tus zapatos. es decir, cada producto para su aplicacion, yo creo que es lo suyo que emplees el limpiador de contactos, ya que es algo diseñado para eso. no deja residuos y no daña las soldaduras de estaño. yo creo que para nuestros coches con cierta edad y propensos a darnos quebraderos de indole electrica nunca viene mal tener un botecillo. yo antes tenia un patrol preparado y tenia ya sus años, en el tema de conexiones con tanto vadeo pues siempre algun problemilla terminabas por tener por ejemplo por suciedad en las conexiones de la bombilla de los faros, con el limpiacontacto una aplicacion y listo para volver a ensuciar. jajaja |
Autor: | ivan250 [ Mié Oct 10, 2012 12:03 am ] |
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nunca te acostaras sin saber algo nuevo,me la apunto joder un patrol me tocas la fibra sensible,siempre he querido uno |
Autor: | capitan_jag [ Jue Oct 11, 2012 2:35 pm ] |
Asunto: | |
Tomo nota, aparte de eso tengo limpia contactos con lo cual, gracias de nuevo y hoy toca, que me quiero ir de finde con el. |
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