RENAULT FUEGO CLUB DE ESPAÑA http://www.renaultfuegoclub.com/foro/ |
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VUELTA AL RUEDO!!!!! http://www.renaultfuegoclub.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=433 |
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Autor: | TUPERELO [ Mié Oct 17, 2012 7:14 pm ] |
Asunto: | VUELTA AL RUEDO!!!!! |
Por aquí ando de nuevo, jóvenes, ni yo ni mi Fuego hemos muerto je je lo que pasa es que ya no tengo internerrr y mi Fire ha estado acumulando polvo en el garage a falta de liquidez para acabarlo, y llegó el momento!!! Si todo va bien el mes que viene entra en chapa y pìntura, momento que aprovecharé para sacarle el motor y terminarlo de una puñetera vez, me estoy haciendo con todo el material posible para aprovechar, ya tengo un motor de arranque bosch nuevecito, y necesito que me digais si en este modelo (fase 1) el cuentarvpm va conectado al alternador, ya que me voy a hacer con uno nuevecito tb, y la intensidad de corriente, si es de 60, 70,75,etc... Tengo tambien preparado el equipo de motor para cambiarle, los manguitos de silicona, y ya que abrimos las tripas, necesito me aconsejeis todo aquello que deberia aprovechar a cambiarle ya que se va a sacar el motor fuera. Al final tambien conseguí las gomillas del cambio, aunque son de un 18 de 4 velocidades, a ver si nos apañamos a adaptarlas, y lo que no conseguí fue las juntas de la caja de cambios, seguirá goteando por los siglos de los siglos je je Saludos y acordaros, decirme todo lo que vosotros cambiarias del motor, necesito consejo de las eminencias Jose, Tomas, Duke e Iván, y de todos aquellos que me querais ayudarrrrrr!!!!!! |
Autor: | Isra 2 litres [ Mié Oct 17, 2012 10:10 pm ] |
Asunto: | |
ya k lo abres cambia bomba del agua y termostato....asi a bote pronto es lo k se me ocurre del motor..... |
Autor: | TUPERELO [ Jue Oct 18, 2012 2:08 am ] |
Asunto: | |
Ya la habia cambiado je je tiene ya cambiada la bomba del agua, hecha la distribucion, bomba de gasolina, filtro de gasolina, palieres, frenos delanteros y traseros, latiguillos , valvulina y embrague, palieres y mas cosas que no me acuerdo je je mira, el termostato no se me habia ocurrido... |
Autor: | jose [ Jue Oct 18, 2012 5:48 pm ] |
Asunto: | |
los del cable del cuenta RPM creo que sale del modulo de encendido . en el cable del cuenta KM hay una torica que podrias cambiar. los casquillos del mando de la palanca de cambios tienes en venta un kit de la casa Metalcaucho (tiene muchas piezas adaptables a coches que ya no se fabrican) en cuanto al alternador 70-A es el usual sobre todo si lleva aire acon. en cuanto a las fugas de aceite si no tienes juntas puedes usar junta plastica de silicona o bien pasta lock las dos de Krafft tambien comprueba el respiradero del cambio (tapa trasera lado derecho) no este obturado |
Autor: | jose [ Jue Oct 18, 2012 5:55 pm ] |
Asunto: | |
del motor yo cambiaria los retenes de los ejes de levas, cigüeñal una torica que va en el distribuidor de encendido, y juntas de la bomba de gasolina (suelen perder aceite) ¡¡¡¡¡ ojo con su apriete no pasarse. carburador y starter automatico. Y ya que lo sacas del coche soportes del motor y cambio. ¡ YA SE TE DISPARO EL PRESUPUESTO |
Autor: | TUPERELO [ Jue Oct 18, 2012 7:30 pm ] |
Asunto: | |
Muchas gracias, chicos, me estais siendo de gran ayuda (como siempre).Para el tema de juntas y eso en Oscaro tienen casi todo, pero donde podria conseguir el cigueñal y los soportes de motor y del cambio? Tambien diré al mecanico que aproveche a reglarme las valvulas y a cambiat la junta de la culata |
Autor: | Fuego83 [ Sab Oct 20, 2012 12:08 pm ] |
Asunto: | |
diossss ese fuego va a quedar nuevecito!!!!!! |
Autor: | TUPERELO [ Mié Oct 24, 2012 1:59 am ] |
Asunto: | |
Chicos, alguien sabe si los soportes de motor y de cambio me valdran los del 18 gtx! Los venden en Oscaro pero ni pajolera idea de si me seran validos, y baratos no son precisamente para arriesgarme je je |
Autor: | jose [ Mié Oct 24, 2012 10:38 am ] |
Asunto: | |
si del 18 los tienen ,tendrian que tenerlos del fuego y con la misma referencia. pasate por tu tioenda de recambios y que miren en el catalogo de "metalcaucho" ahi tenian alguno, el que va debajo dl alternador seguro en mi opinion son los mismos (mecanica y plataforma de carroceria es la misma) |
Autor: | TUPERELO [ Jue Nov 01, 2012 1:04 pm ] |
Asunto: | |
Ya conseguì el alternador nuevecito, es Bosch, solo que es de 50 A, hay algun problema? Mi coche no lleva a.a. |
Autor: | jmerelo [ Lun Dic 03, 2012 2:39 pm ] |
Asunto: | |
Hola. Supongo que habrás cambiado la correa del compresor del aire acondicionado antes de montar la correa de la distribución.... Yo no me di cuenta de la "broma" y me tocó volver a hacer la distribución una vez cerrado todo.... También te recomiendo que cambies el retén de la polea de la dirección asistida. Saludos y suerte. |
Autor: | jmerelo [ Lun Dic 03, 2012 2:41 pm ] |
Asunto: | |
Hola. Si tu coche no lleva a/a debe ser un caso raro, pues creo recordar que todos los GTX venían con ello de serie. Saludos. |
Autor: | TUPERELO [ Jue Dic 13, 2012 9:07 pm ] |
Asunto: | |
Muy buenas de nuevo, ya tengo interrnerrrr!!!! El a/a de serie debía de ser en el fase 2, el mío es un Fase 1, jmerelo, del 83 concretamente. Estos son los tacos de motor del 18 GTX, me valdran? http://www.oscaro.es/soporte-motor-rena ... 66-1818-gt Cuantos tendría que comprar de cada? Un saludo |
Autor: | plymouth [ Mar Dic 18, 2012 11:42 pm ] |
Asunto: | |
El a/a era opcional (al menos en la faseI), y hace años, cuando buscaba mi Fuego, me sorprendió la cantidad de Fuegos que no tenía a/a. Yo pensaba que todos tenían, pero no es así, ni mucho menos. |
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