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Autor |
Mensaje |
jmerelo
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Publicado: Lun Dic 03, 2012 3:05 pm |
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Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am Mensajes: 138
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Buenos días.
Tras dos años largos desde la adquisición del GTX que obra en mi poder, poco a poco y con mas de un desalentador problema, he conseguido llevarlo adelante por lo menos en el aspecto mecánico.
Se trata de una unidad con 336.000 km a la que apenas se le habia ido haciendo el mantenimiento mínimo: fluidos, pastillas, zapatas y poco mas.
Hasta la fecha he hecho lo siguiente,
Cambio de rótulas de suspensión inferiores y superiores Cambio de rótulas de dirección. Cambio de embrague completo incluida la rótula del pivote de la palanca que acciona el collarín, que se me rompió tras un montaje en falso, cosa que me obligó a sutituir el collarín por dos veces. Junta del carter. Retén del volante de inercia (cigüeñal) Retén de la polea de la direccion asistida. Correa de la distribución con su rodamiento/tensor. Correa del compresor del A/A. Correa de servicio. Termostato. Manguitos. Mandos internos de accionar las cerraduras. Portón trasero. Amortiguadores del portón trasero. Faro delantero derecho. Faros anti niebla delanteros. Volante. Pomo de la palanca de cambios. Cable del acelerador. Cable del embrague. Neumáticos delanteros. Fuelles de la transmision. Junta de la tapa de balancines. Reparación del colector de escape. Reparación del carburador. Bomba de combustible. Bobina de alta. Motor del limpia trasero Soportes del motor (los cuatro) uno de ellos lo tuve que “fabricar” partiendo de los de R-18. Mandos de los elevalunas. Motor del lavacristales Eliminar los lavafaros (de momento) Cuadro de instrumentos.
La primera vez que anduve con el embrague solo saqué la caja de cambios y la puse “a pulso” con el coche sobre borriquetas y tumbado en el suelo.
La segunda vez, cuando se partió el pivote de la palanca del embrague e hizo polvo el collarin, saque todo el motor y aproveché para sanear todo lo susceptible (que fue mucho). Como la grúa pluma que utilicé estaba casi difunta, me llevo cuatro meses volver a poner el motor en su lugar. Además no aparecian los silent-blokcs de la caja de cambios ni el cuadrado gordo que va en el lado del conductor, cosa que me obligó a improvisar, con éxito.
Ahora todo marcha y el coche ronronea como un gatito pero tengo problemas con la ventilación interior, hay algo que ha dejado de funcionar y necesito desmontar la consola central para limpiar y engrasar todos los chismes que comandan la climatización.
Es un no parar, pero es un coche que me encanta.
Por cierto, ¿alguien cercano a Madrid tiene algún asiento delantero de este modelo? Solo lo quiero por los rellenos, el tapizado me da igual….
Saludos a todos, seguiremos informando.
_________________ A fuego lento....
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plymouth
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Publicado: Mar Dic 18, 2012 11:38 pm |
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Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:41 pm Mensajes: 104 Ubicación: La Rioja
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Aupa Merelo!!!
Así que estas dejando el Fuego fenomenal. ya le has hecho mucho mas que yo al mío.... en mucho menos tiempo, qué vergüenza.
Por cierto, yo cambié el pomo de la palanca en la Renault, pero me dieron uno de R18 en plástico todo. Me dijeron que estaba sustituido por éste. De dónde lo has sacado?
Un saludo.
(Y pon fotos, hombre)
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jmerelo
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Publicado: Vie Dic 21, 2012 11:24 am |
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Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am Mensajes: 138
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El pomo fue un regalo inesperado, en EBAY suelen aparecer pero no son baratos. ¿fotos? uffffff.....
Algo debo tener, pero joer...
_________________ A fuego lento....
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plymouth
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Publicado: Dom Ene 27, 2013 7:34 pm |
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Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:41 pm Mensajes: 104 Ubicación: La Rioja
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sevi
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Publicado: Dom Ene 27, 2013 10:57 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
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yo os recomiendo el tema de retapizar el pomo original. te lo pueden dejar casi como de origen y por muy poco dinero.. yo con el mio y los 22€ que me costo estoy muy contento...
cree un post sobre el tema.. echale un ojo
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