Buenas.
Necesito desmontar la consola central de mi GTX para poder cambiar las luces de los mandos de la climatización, que van fundidas, y para limpiar, sanear y engrasar todos los mandos y reenvios de la zona.
A través del hueco de la radio puedo ver la parte superior de los mandos de la climatización, pero no se como sacar el panel que hay entre el cenicero y estos mandos. Ahí hay acumulada porquería de origen,l no me extrañaría encontrar algún tipo de fósil.
¿Alguien puede ayudarme? no quisiera romper nada...
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
hay que quitar las tapas laterales de la consola (las de detras) y la parte de los mandos hay dos tornillos en los laterales de estrella los quitas y el panel BOTONERA -PALANCAS salen por la parte posterior .
jose escribió:
hay que quitar las tapas laterales de la consola (las de detras) y la parte de los mandos hay dos tornillos en los laterales de estrella los quitas y el panel BOTONERA -PALANCAS salen por la parte posterior .
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:41 pm Mensajes: 104 Ubicación: La Rioja
Si lo haces pon unas fotos, por favor, que yo lo quiero hacer.
No me funcionan las luces y creo que tengo que limpiar eso para que mejoren algunos botones. Por favor!!
(Gracias)
Pues lo he hecho pero hay que brazos de tres codos y dedos de seis nudillos para sacar toda la botonera, de hecho aun no he conseguido sacarla del todo. Tiene un monton de ñiquiñaques, tubitos de vacío, etc.... Eso va a ser el parto de los montes....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro