Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
jmerelo
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 5:13 pm |
|
Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am Mensajes: 138
|
Buenas.
Necesito sacar el cárter inferior para cambiar la junta, pues tengo alguna fuga de aceite por ella.
Como el travesaño central esta ahí: molestando para quitar los tornillos de la parte del embrague ¿ tendré problemas para sacar todo el cárter?
Saludos y gracias.
_________________ A fuego lento....
|
|
Arriba |
|
|
Tomás
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 7:06 pm |
|
Site Admin |
|
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
|
Buf, siento no poder ayudarte, no me ha tocado meter mano por ahí... de momento.
A ver si alguien de los que están restaurando alguno te lo sabe decir, aunque imagino que ellos sacaron motor entero por arriba.
|
|
Arriba |
|
|
Gascoinge
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:11 pm |
|
Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm Mensajes: 134
|
Te tocará elevar el motor, creo que en manual de taller salía, pero vamos que yo recuerde fijisimo que tocaba moverlo porque sino nones, no sale.
|
|
Arriba |
|
|
jmerelo
|
Publicado: Mié Sep 14, 2011 10:03 am |
|
Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am Mensajes: 138
|
Muchas gracias por las respuestas.
He de decir que me lo temía por la forma del carter.
Supongo que con soltar los anclajes del motor y elevarlo con una grúa pluma unos cuantos centímetros será suficiente para que el cárter de juego y libere la bomba del aceite....
Tengo otro problema menos importante: Cuando saque la caja de cambios para sustituir el reten del volante de inercia y el embrague tuve que desenganchar el cable del velocímetro, pues resulta que el señorito ahora no quiere entrar en su cápsula y no me atrevo a hacer fuerza.... ¿sugerencias?
Saludos y mil gracias de nuevo.
_________________ A fuego lento....
|
|
Arriba |
|
|
jose
|
Publicado: Mié Sep 14, 2011 9:24 pm |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
|
creo que entra en una sola posicion si fuera la sirga has de levantar el coche y girar una rueda o buscar la posicion en la sirga (es un cuadrado)
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 2:45 pm |
|
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
|
a mi tambien me dio por saco el cable,estuve un buen rato girando el cable e intentandolo hasta que en una decidio entrar,es cuestion de paciencia,es cansino el tema
|
|
Arriba |
|
|
jmerelo
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 3:48 pm |
|
Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am Mensajes: 138
|
Ok, mil gracias por las respuestas, ya pensaba que me estaba volviendo pelotudo......(más aun).
Hale, a darle vueltas a la p... sirga hasta que de con la posicion.
Saludos.
_________________ A fuego lento....
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|