Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
luke
|
Publicado: Jue Ene 01, 2015 10:55 pm |
|
|
Hola compañeros, tengo una dudad que seguramente os reiréis cuando lo leáis pero no tengo ni idea de que se trata...es una especie de botón cuadrado con el fondo naranja que hay en el salpicadero en el lado izquierdo entre el aireador izquierdo y el volante del coche, es un fase 1
No se sí me explico bien, me podéis decir lo que es???
Saludos!!!
_________________ si veis que no veo...mirar a ver
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Jue Ene 01, 2015 11:17 pm |
|
Site Admin |
|
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm Mensajes: 1438 Ubicación: Madrid
|
es el receptor del mando infrarrojo de apertura de puertas a distancia.
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
luke
|
Publicado: Vie Ene 02, 2015 10:54 pm |
|
|
Ok, muchas gracias
Pues no tenía ni idea, no tengo el mando, sabéis si le puede adaptar el mando o el mando más receptor de otro renault??? (De un 21, por ejemplo)
Saludos
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Vie Ene 02, 2015 11:06 pm |
|
Site Admin |
|
|
lo veo jodido macho, poderse se puede, pero hay que liar la de dios, y tendría que ser alguien que fuese muy diestro en el tema. yo tengo el mando original, pero estaba machacadito, pensé hacer lo que tu, y mi amigo de renault me dijo que seria mas cómodo y practico montar una alarma que usase radiofrecuencia, conclusión, cierre con mando, mejor alcance y alarma. así lo hice, llevo una cobra.
_________________ 4 cañas y dos raciones = 18€ ADSL + llamadas = 50€ mes tabaco a la semana = 50€ si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...
|
|
Arriba |
|
|
luke
|
Publicado: Sab Ene 03, 2015 1:43 am |
|
|
ok, pues es buena solución lo de la alarma, gracias!!!
|
|
Arriba |
|
|
sevi
|
Publicado: Sab Ene 03, 2015 1:48 am |
|
Site Admin |
|
|
yo creo que si, lo que te gastas en las piezas de desguaces, a saber si funciona, encuentra el mando y consigue el espadin de la llave, mano de obra... al final, te sale igual poner la alarma, va mejor y tienes alarma.
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|