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Gascoinge
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Publicado: Sab Nov 26, 2011 5:03 pm |
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Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm Mensajes: 134
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Pues eso, necesito 1 cierre completo (el macho y la hembra) de una luneta, que funcione bien of course. Y si alguno sabe como afinar el sistema que lleva me lo comunique porque me estoy volviendo loco .
Saludos.
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jose
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Publicado: Dom Nov 27, 2011 12:04 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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creo que la regulacion del porton con la cerradura iba por medio de gruesos en el gancho del porton y .....................en el cierre me parece que hay un muelle que si se rompe no permite el cierre
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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Gascoinge
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Publicado: Dom Nov 27, 2011 3:41 pm |
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Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm Mensajes: 134
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Hay unas chapas de regulación qe van en el tetón de la luneta. Con eso subias o bajabas la altura basicamente, tambien los tengo y lleva 2, y se le pongo otro extra el portón no baja bien y se queda alto.
El cierre lleva una placa dentro del agujero que se pulsa con el tetón al cerrar, al bajar esa placa sale de un lateral un "gancho" que atrapa al tetón por la ranura central. En mi caso el muelle este no se queda clavao cuando lo pulsas, si saco todo el mecanismo y lo pulso con el teton y la mano si que se clava, pero a veces falla tambien.
he probado a regularlo con los amortiguadores de la luna quitados x si hacian que se desequilibrase, quitando la goma del maletero por si interferia. añadiendo y quitando suplementos, y nada maño, no hay manera.
oido cocina, esta tarde te llamo jose.
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jose
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Publicado: Dom Nov 27, 2011 9:11 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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este fallo no lo tendras a partir de cambiar la luneta ?funcionaba bien despues de cambiarlo? no tendra que ver con el ajuste del porton es por descartar posibilidades
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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Gascoinge
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Publicado: Dom Nov 27, 2011 10:11 pm |
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Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm Mensajes: 134
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dias antes de que la luna estallase ya no iba, de hecho el motivo por el cual estalló es porque volvi a abrir la luna ya que no había enganchado.
Es curioso de verdad que con todo el mecanismo fuera le meto el pitorro y de 10 veces que lo hago, solo 1 o 2 no se engancha, las demas veces de maravilla.
he probado con distintos tetones y nada, lo del descuadre de la luna ya lo comprobé, tenia las holguras bien por todos lados, ya te digo que tambien probé quitando la goma del maletero y quitando los amortiguadores por si era eso lo que impedia el cierre.
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jose
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Publicado: Lun Nov 28, 2011 7:35 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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no se agarrotara el cable desde la maneta de apertura hasta los pivotes hay mucho trecho
lo dicho vente con tu padre y te traes a tomas pasamos un rato y seguro que te vuelves con el cierre funcionando ,sr presidente
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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JULIOGTX
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Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:11 pm |
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
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jose escribió: no se agarrotara el cable desde la maneta de apertura hasta los pivotes hay mucho trecho
lo dicho vente con tu padre y te traes a tomas pasamos un rato y seguro que te vuelves con el cierre funcionando ,sr presidente
Apuesto que si vas vuelves con el cierre funcionando.SR PRESIDENTE
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Tomás
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Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:29 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
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jose escribió: no se agarrotara el cable desde la maneta de apertura hasta los pivotes hay mucho trecho
lo dicho vente con tu padre y te traes a tomas pasamos un rato y seguro que te vuelves con el cierre funcionando ,sr presidente
Uyy el Tomás, el Tomás está de baja y de reposo en su casita... y con la SS tan efectiva que tenemos me temo que será así por muchos meses.
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jose
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Publicado: Dom Dic 04, 2011 2:37 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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david .
he mirado en el que tengo desguazado y:
el cierre macho oprime directamente sobre el muelle desplazandole gancho y tensando el muelle que que bloquea el trinquete si el problema es que :
el trinquete no bloquea. Causas:
el cierre macho no baja lo suficiente
si baja pero no bloquea el trinquete por desgaste en las partes moviles del cierre o porque el cable queda forzado o la varilla de reenvio al otro cierre esta muy tensada los dos cierres son identicos e intercambiables
los dos cierres macho y hembra son ajustables (luneta en los cuatro sentidos)mas los gruesos (carroceria solo longitudinal)
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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