Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:27 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 2:44 pm 

Registrado: Dom Jul 28, 2013 1:16 pm
Mensajes: 5
Hola compañeros:

El problema como todos los que tengamos esta afición es la falta de espacio, yo tengo varios coches y por ello tengo el problema, de ahí lo del cambio.

OS OFREZCO UN CAMBIO MUY INTERESANTE DADO LO VALORADO QUE ESTÁ EL 600E Y LOS SEGUIDORES QUE TIENEN.

¿A alguien le interesaría un cambio?

Yo estoy en la provincia de Badajoz y ofrezco:

O un SEAT 600E del 1971 muy bueno que funciona perfectamente con documentación y con motor nuevo hecho en Servicio Oficial SEAT con piezas nuevas originales, así como cambio de zapatas, cableado, alternador, motor de arranque, embrague, todo en Servicio Oficial Seat.

Image

Uploaded with ImageShack.us

O bien esta moto clásica:

Image

Uploaded with ImageShack.us

Interesados espero vuestras noticias:

Un saludo.


Última edición por sportbocanegra el Lun Jul 29, 2013 2:39 pm, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 11:56 pm 

Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm
Mensajes: 166
Ubicación: Madrid
ah pero yo entendi que cambiabas tu fuego por otro coche o por moto :?

_________________
Renault Fuego GTX 2.0 1984
Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999
Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 12:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Pero si cambias la moto por un Fuego........no tendras mas problemas de espacio?
No lo entiendo.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 9:40 am 

Registrado: Mié May 26, 2010 10:48 am
Mensajes: 122
Ubicación: CARTAGENA MURCIA
Yo veo mas que problemas de espacio es problemas de hierros, lo sacado por lo cambiado, que la parienta no se mosquee..

_________________
A. CAVAS

RENAULT 11 TURBO FASE 1 1986.
RENAULT 15 TL 1972.
RENAULT 17 TL 1973.
RENAULT FUEGO TURBO DIESEL 1984.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 2:43 pm 

Registrado: Dom Jul 28, 2013 1:16 pm
Mensajes: 5
Hola:

Sobre el 600 tengo que decir que se ha mantenido siempre original y que no se ha restaurado, sus piezas son originales y se ha mantenido bien siempre bajo techo.

Sobre lo del cambio de hierros por cambio de hierros tenéis razón. Según está la cosa no es lo mismo decirle a la parienta que has cambiado un coche por otro que te has gastado X en un coche.

Yo soy socio del club amigos del 600 y el desprenderme de uno es porque tengo 2.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España