Empresas colaboradoras |
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Fuego83
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 4:33 pm |
|
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm Mensajes: 166 Ubicación: Madrid
|
si lastima q el coche estaba asi, original pero descuidado
No yo vivo en murcia, pero no encuentro nada cerca, asi q tengo q ir a buscarlo donde lo enccuentre, tengo el de cadiz de milanuncios en la mira se ve impecable, y uno nuevo q han publicado en soria, tambien en milanuncios se ve muy bien, lo unico es el precio q ambos piden 2500 y no quieren dejarmelo en menos jejejejeje, pero si sabes de algo avisame
|
|
Arriba |
|
|
TUPERELO
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 6:53 pm |
|
|
Tienes tres opciones, Sergio, una es ir a ver el de Cádiz, si está tal y como se ve en la foto y no hace falta hacerle nada habrás echo la compra del siglo. La segunda es llevarte la bala negra del amigo miquel, en San Sebastian, que seguro lo tiene super cuidado y ademas con suspensión!!! Y la tercera es comprarte uno baratillo, como este del anuncio, e ir haciendotelo a tu gusto, como hice yo, es la opción mas cara pero al final sabras lo que realmente se pone nuevo al coche y lo que no.
Y la cuarta y mejor de todas, la que me arrepiento de no haber echo yo, y la que nuestro querido amigo miquel vió muy clara....irte a por un Fuego Turbo a Francia con dos cojonazos!!!!
|
|
Arriba |
|
|
Fuego83
|
Publicado: Vie Ene 27, 2012 7:23 pm |
|
|
jajajajajaja q va eso de ir a francia por ahora no lo tengo en mente, aunque ganas no me faltan de irme hasta alla y ver q consigo, pero es q eso lleva su tiempo y dinerito, pero vamos un turbo eso es un sueno
yo ya he hablado con miquel, y seguro q el coche lo tiene bastante bien, pero es q el color del de cadiz y soria me gustan mucho, y es q por fotos se ven muy bien, ahora en febrero me ire a cadiz o soria a ver q tal estan esos, y si no pues tengo el bala negra como le dices de miquel jejejeje, pero es q de marzo no paso, lo compro seguro el q sea, por cierto mandame alguna foto del tuyo a ver como lo has puesto
|
|
Arriba |
|
|
TUPERELO
|
Publicado: Sab Ene 28, 2012 2:28 am |
|
|
De momento solo le he hecho cosas de mecánica, hasta que no acabe todo el motor, no entra en chapa y pintura, y por ultimo el tapizado en cuero...vamos por pasitos je je
|
|
Arriba |
|
|
mantamurcia
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 4:25 am |
|
Registrado: Mié May 26, 2010 10:48 am Mensajes: 122 Ubicación: CARTAGENA MURCIA
|
Hola paisano pues yo miro mucho en ebay.fr y en leboncoin (segundamano frances), y claro me paso de vez en cuando por este foro por si venden algo interesante, jeje.
Por cierto compraste coche ya?, nos vemos este año en el verano si quieres.
_________________ A. CAVAS
RENAULT 11 TURBO FASE 1 1986.
RENAULT 15 TL 1972.
RENAULT 17 TL 1973.
RENAULT FUEGO TURBO DIESEL 1984.
|
|
Arriba |
|
|
Fuego83
|
Publicado: Vie May 04, 2012 10:08 am |
|
|
q tal mantamurcia.
tenia tiempo q no me conectaba he estado full d trabajo, gracias a dios claro.
el fuego no lo he comprado ya lo compro este mes, ya me decidi por cual, ya q habia ido a ver algunos y no me gustaron, pero ya encontre uno excepcional, uno gris en soria, lo compro en dos semanas q puedo ir a buscarlo o quizas hasta la semana q viene si no me aguanto jejejejeje.
dime en q parte de murcia estas, para cuando lo compre nos encontramos.
si alguien organiza alguna concentracion me avisa, q estaria encantado de compartir con personas aficionadas al fuego o a cualquier otro coche clasico.
un saludo
|
|
Arriba |
|
|
Fuego83
|
Publicado: Vie May 04, 2012 10:27 am |
|
|
Por cierto, lo unico q tendria q comprarle al fuego q voy a adquirir es un reloj o indicador de energia de la bateria en se encuentra en el lado izquierdo del tablero.
alguien sabe mas sobre esto?
el relojito este lo tiene pero le falta el cristal
|
|
Arriba |
|
|