Empresas colaboradoras |
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ANGELT
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Publicado: Dom May 16, 2010 1:20 pm |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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Buenas, después de un rallie de regularidad bastante destructivo con la mecánica que hicimos hace unas semanas, me encuentro con que el Fuego se me va para la derecha el solito.
Lógicamente intentamos alinear la dirección y nos encontramos con unas cotas de avance muy distintas 2, 42 y 3,56.
¿Cúales son las cotas de avance para el tren delantero de nuestro aparatos?
Saludos y gracias anticipadas.
Angel.
P.D. Seguimos en la pelea de darle una victoria absoluta al Fuego, pero de momento no hay suerte, en el último cuartos, un dia de Estos cae
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Fuegoclub
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Publicado: Dom May 16, 2010 9:29 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm Mensajes: 728 Ubicación: Zaragoza
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Sírvase usted mismo, caballero:
A ver cuando llega esa primera victoria.
Saludos.
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ANGELT
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Publicado: Lun May 17, 2010 10:08 am |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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!Muchas gracias Jefe!
Por lo que veo tengo un problemilla mayor del esperado, pues aparece el avance como no reglable. Pensábamos hacerlo soltando una barra que va hacia la rueda y allí se sujeta con dos tornillos, dejándola más larga o corta en función de lo que pidiese...
¿Se os ha dado el caso?
De momento, para el siguiente, que es este finde en Aras, esperemos que todas las curvas sean a derechas, ja,ja,ja
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Fuegoclub
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Publicado: Lun May 17, 2010 7:43 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm Mensajes: 728 Ubicación: Zaragoza
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Buf, yo ahí poco te puedo ayudar, soy un negado con la mecánica. A ver si se pasa José que ese si que sabe.
Para las curvas a izquierdas tira de freno de mano.
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ANGELT
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Publicado: Lun May 17, 2010 11:25 pm |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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Además tampoco me aclaro mucho con los datos, viene a decir que hay una diferencia de un grado entre la rueda derecha y la delantera, normalmente el avance no debiera tener diferencias ¿no?
Del freno de mano, no te preocupes, ese "tá dominao", para las de izquierdas y para las de derechas :
Uploaded with ImageShack.us
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ANGELT
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Publicado: Lun May 17, 2010 11:29 pm |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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Y saludando al fotógrafo , si es que me das un freno de mano, y es como si le das un caramelo a un tonto, ja,ja,ja :
URL=http://img594.imageshack.us/i/iiironda2.jpg/] [/URL]
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Fuegoclub
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Publicado: Mar May 18, 2010 7:06 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm Mensajes: 728 Ubicación: Zaragoza
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Jo jo, que fotos más chulas.
Se te adivina una cara de felicidad...
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ANGELT
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Publicado: Mié May 19, 2010 9:21 am |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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jose
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Publicado: Mié May 19, 2010 7:53 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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A ver si Tomas nos pone un diagrama del cohe con los puntos "H" esta en el maual de taller
H2 y H5 son dos puntos de referencia del chasis (delante -detras) y el valor en mm es la distancia al suelo desde esos dos puntosy coresponde:
COCHES CON DIRECCION ASISTIDA
3º de avance con la distancia al suelo de 35mm en los puntos H2 y H5
2º y30min " 55mm " H2 y H5
2º 70mm H2 y H5
1º y30min 90mm H2 y H5
esos puntos "H"estan delante de los ejes del. y post aunque estas distancias las encuentro exageradamente bajas la experiencia me dice que para hacer alineaciones de direccion en todos los coches los manuales dicen que el coche debe estar a media carga (dos personas maletero y deposito lleno) o su equivalente en peso
Y ahora lo pongo aquí:
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
Última edición por jose el Mié May 19, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total
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jose
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Publicado: Mié May 19, 2010 8:04 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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EN ESTOS COCHES SE REGULA EL AVANCE POR EL TIRANTE SUPERIOR (ROSCADO)
LA CONVERGENCIA BRAZOS DE DIRECCION 1 VUELTA =3MM
EL ANGULO DEL PIVOTE NO REGULABLE
REVISAR ANTES, BRAZOS SILENT-BLOCS , ROTULAS ,TREN POSTERIOR NO HAYA NADA DEFORMADO O CON UN GOLPE LOS NEUMATICOS AUNQUE NO LO PARECCA TAMBIEN INFLUYEN EN QUE SE DESVIE EL COCHE Y SI OS AYUDAIS DEL FRENO DE MANO PARA COLOCAR EL COCHE NO HAYA COINCIDIDO CON UN BACHE Y TENGAIS EL MAL DETRAS POR CIERTO EL COCHE RETIEMLA?(PALANCA CAMBIOS Y CONSOLA)A PARTIR DE 130?
FELICIDADES POR VUESTRA TRAYECTORIA DEPORTIVA
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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Fuegoclub
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Publicado: Mié May 19, 2010 8:06 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm Mensajes: 728 Ubicación: Zaragoza
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José, y de donde saco yo ese diagrama?
En el manual de taller no veo nada.
Y coge el teléfono que te estoy llamando
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ANGELT
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Publicado: Mié May 19, 2010 8:37 pm |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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Vale Jose, muchas gracias, eres un fenómeno, ese tirante que dices tiene que ser con el que íbamos a intentar hacerlo, pero a bulto y probando, sabiendo que se puede, a por ello.
El coche no retiembla en exceso, muy,muy poquito, y las BF goodrich delanteras están ya de aquella manera, sujetan muchísmo pero duran poquísimo, así que es normal...
Atrás no hemos pillado nada, fueron varios golpes por delante en baches, que estaban completamnete tapados por el barro, y alguno nos tiró el avance del sitio, la verdad que fue un rallie de mucho castigo para los coches
El freno de mano, más que para colocar el coche lo usamos para descolocarlo, ja,ja,ja
Por cierto, aún no he hecho la modificación aquella que me mandaste del varillaje de cambio, y la verdad que vendría de perlas, pero no me he atrevido... , es muy complicado meterle la primera en marcha, casi siempre fallas el cambio, y como sea para arriba con mucha pendiente, en segunda na de na ....
Gracias por la ayuda, a ver si este fin de semana conseguimos aumentar el palmarés del Fuego. Por ciero lo hemos rotulado, esta vez bien, no como la otra foto de frenomano que os puse, y ha quedado muy chulo. Si en este rallie hay algún fotografo en un buen sitio, os prometo otra cruzada para la semana que viene y ya rotulado
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ANGELT
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Publicado: Lun May 24, 2010 9:16 pm |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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Pues nada, esta vez desastre, perdidos la mitad de los participantes en el tramo tres, y nosotros entre ellos, así que puesto 18. o algo así...
Encima no había un fotografo bien colocado para haber hecho una de las nuestras, así que habrá que esperar al siguiente.
Saludos.
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