Empresas colaboradoras |
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ivan250
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Publicado: Sab Mar 26, 2011 11:38 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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al motor le falta alguna pasada mas pero ya casi esta listo para pintarlo,la pinta chunga que tiene es porque el producto que uso para desencostrar es muy ganso,pero no es grave
por aqui todo esta bien,oxido pero nada de desgaste (tendria pelotas)
pero el disco de embrague...surprise...
semi kaput,pedire un kit completo de embrague nuevo
la gente normal haria un hueco por ahi,pero yo no tengo espacio asi que...
al menos que sirva para algo ahi parado,el sabe que es por su bien
ahi al menos no molestan a nadie
en fin,seguire poniendo noticias conforme vaya avanzando,animo a los demas!
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Tomás
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Publicado: Dom Mar 27, 2011 11:49 am |
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Site Admin |
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
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Ese weber podía haber quedado mejor...
Es broma, je je.
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DUKEANTUAN
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Publicado: Dom Mar 27, 2011 12:04 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Cuantas golosinas en esa tienda de chuches...no?
Por cierto cuanto te ha salido la junta culata y dime de cuanto es el espesor (si te lo marca).
Gracias
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ivan250
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Publicado: Dom Mar 27, 2011 9:18 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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la junta me ha costado unos 30 urillos,la medida te la dire cuando lo sepa,la medire con el micrometro porque no pone nada
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ivan250
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Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:05 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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DUKEANTUAN escribió: Cuantas golosinas en esa tienda de chuches...no?
Por cierto cuanto te ha salido la junta culata y dime de cuanto es el espesor (si te lo marca).
Gracias
la junta me sale,tanto la nueva como la que le quite, 1.18 la vieja y la nueva apretandole un pelin da lo mismo
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ivan250
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Publicado: Mié Abr 06, 2011 9:18 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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ya tengo retenes,pintura anticalorica (el bloque va a ir en negro nos parecio curiosa la idea),todo para terminarlo y cerrarlo,ya subire fotos
aparte dudita,siempre pincho en lo mas simple...COMO COJ&%$· SE QUITA EL POMO DEL CAMBIO???? llevo dos horas dandole leña paca y palla,intentando desenroscarlo,dandole con un destornillador por aqui y por alla... y no sale,me da miedo forzarlo por si se rompe,alguien sabe?
me vacila un pomito,que tela
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Miquel
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Publicado: Mié Abr 06, 2011 11:11 pm |
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
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Hola Iván, pues cuando cambié mi pomo que estaba roto por otro nuevo el de la casa hace ya años, recuerdo que me costó mucho quitarlo, el mio por lo menos iba metido a presión, lo saque moviendolo de un lado para otro, (Como si tuviese rosca), eso si enrrolandolo con unos pañuelos o trapos para hacer fuerza y no romperlo, pero recuerdo que estaba bastante duro! Espeeo servirte de ayuda un saludo!
_________________ Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.
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jose
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Publicado: Jue Abr 07, 2011 7:09 am |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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has de calentarlo don un secador o con algo evitando las llamas el montage igual hay muchos coches con ese sistema
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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ivan250
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Publicado: Vie Abr 08, 2011 10:34 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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vale,probare mañana muchas gracias a los dos,ya os contare jeje de paso subire alguna foto del bloque ya pintado etc
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jose
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Publicado: Dom Abr 24, 2011 8:59 am |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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ese reenvio del mando del embrague , echale un vistazo a los casquillos ahora lo tienes a huevo, cuando estan gastados el embrague va muy duro
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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ivan250
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Publicado: Dom Abr 24, 2011 10:51 am |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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jose escribió: :idea: ese reenvio del mando del embrague , echale un vistazo a los casquillos ahora lo tienes a huevo, cuando estan gastados el embrague va muy duro
si,ya lo estoy mirando,estan bien,pero tiene alguna que otra cosa "a sustituir" como la goma de la rotulilla esa que va detras del empujador,que esta...bueno,falta la mitad
habeis visto que soporte de cable mas cibernetico lleva?se ve que el anterior se les rompio jajajaja
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jose
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Publicado: Dom Abr 24, 2011 7:50 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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es que hay dos tipos de cable uno que se regula por arriba y otro ahi al final con lo cual hay dos tipos de soporte ciberneticoatomico
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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ivan250
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Publicado: Lun Abr 25, 2011 4:26 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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se me ha pasado una idea por la cabeza,ya que tengo una aguja del tablero cascada...los tableros de fase 1 y 2 son compatibles?quiero decir,podria montarle un tablero de fase 2 al mio sin modificar el cableado?he visto alguno por aqui barato y me parece mas bonito,pero me tira para atras que luego no funcione
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JULIOGTX
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Publicado: Lun Abr 25, 2011 5:27 pm |
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
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La guantera es diferente,luego el fase 2 lleva indicador de aceite,no se si se podra acoplar a un fase 1.
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