Empresas colaboradoras |
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ivan250
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Publicado: Jue Ago 04, 2011 10:00 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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jose escribió: ojo con los detalles en negro que no se ven, marcos ventanas fondo de las traseras entre las guntas de goma y las moduras porton (fondo)molduras de plastico detra de los paragolpes en muchos si no lo haces se nota que se repinto hay mucho detalle en negro escondido
lo se,los he tenido en cuenta por que si no,por ejemplo lo de los paragolpes,se ve el encaje del paragolpes con un hueco gordo muy feo,y las ventanas todo esto,pues lo tipico al pintar,cada cosa en su color,tambien tengo que repintarlas...
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ivan250
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Publicado: Sab Ago 20, 2011 5:01 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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ivan250
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Publicado: Lun Ago 22, 2011 10:19 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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bueno,todo o casi todo funciona ya...el motor no jajaja el carburador despues de tanto trabajo se ha empeñado en molestar y no succiona gasolina,tendremos que desmontarlo
eso si,el motor con el "chute" directo arranca a la primera como una bestia,solo que al instante se queda seco y se para...
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ivan250
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Publicado: Dom Ago 28, 2011 5:15 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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bueno,mas menos ya arranca,ando peleandome con las mariposas superiores que no van muy bien pero ya se aguanta,en breve fotos y igual un video
invoco a los foreros sabios para variar,alguien tiene una foto (o podria hacer una)de los cables que van al termocontacto del radiador?el de abajo? como recoloque los cables desde cero el diagrama no me sirve demasiado,no se si la manguera que tengo ahi es la suya
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Isra 2 litres
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Publicado: Dom Ago 28, 2011 8:36 pm |
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm Mensajes: 204
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Buenas, yo foto de los cables del termocontacto no tengo , pero hace 15 dias cambie el termocontacto y el rele de los electros y te dire que el cable en mi Fuego venia enfundado , son des hilos con 2 faston el los extremos y un hilo viene del rele y el otro viene de los electros.
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ivan250
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Publicado: Dom Ago 28, 2011 9:06 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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te lo agradezco ,mañana rebuscare a ver si los apaño,me da miedo que se pase de temperatura si me descuido
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JULIOGTX
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Publicado: Mar Ago 30, 2011 5:50 pm |
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
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Si no me equivoco es una mangera que llega con solo dos cables,el coche lo tengo en un local ,este fin de semana lo sacare y mirare a ver para asegurartelo.
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ivan250
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Publicado: Lun Sep 05, 2011 3:31 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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bueno,gracias al gran repotaje fotografico de manuel en su fuego ya he localizado una foto buena o dos de los cables del termo,y me falta uno de ellos,que estara roto dentro de alguna manguera,me tocara abrirlas y buscarlo,en cualquier caso tengo que hacerlo,ya que algun cable "`pasado de fecha" hizo algun mal contacto y cuando el coche estuvo en marcha un poco habemus papam crei que se me quemaba el coche,se ha derretido la funda en un tramo,tocara reemplazar,ya decia yo que esto tardaba mucho en llegar,iba demasiado bien todo el tema electrico para llevar tanto tiempo a la intemperie sin usarse
como contrapartida el coche ya suena fino fino y se mantiene genial,y ya tengo pedidas rotulas,fuelles de transmision y amortiguadores
por cierto a alguien le ha pasado que la caja de cambios haga cosas raras en la palanca?a mi se me ha quedado como si estuviera el varillaje mal puesto,las marchas parecen estar al reves,y tiene movimientos extraños,huecos en el recorrido...sin embargo he mirado las imagenes del despiece y esta bien montado,me extraña mucho...algo se me pasara
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jose
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Publicado: Lun Sep 05, 2011 7:26 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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creo que has cambiado las varillas de reenvio (intercambiadas )oy las rotulas -casquillos estan petaos
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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ivan250
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Publicado: Lun Sep 05, 2011 9:51 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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jose escribió: creo que has cambiado las varillas de reenvio (intercambiadas )oy las rotulas -casquillos estan petaos
las varillas tienen tacto firme asi que los casquillos no seran...uisss como sea eso que cagada mas tonta
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ivan250
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Publicado: Dom Sep 11, 2011 9:55 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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bueno,ventiladores funcionando,perdidas de aceite corregidas,y el coche ya haciendo ruidillo normal tras reglar las valvulas,funciona,pero el carburador sigue cansineando,si aceleras va genial,pero dejandolo al ralenti,en frio va bien y conforme la temperatura sube hace cosas raras,sube,baja,pero bastante,y ya en caliente para saltar los electros,se queda casi muerto,como si estuviera en tricilindrico,cuando los ventiladores ya lo han enfriado mejora,sera el compensador supongo alguien sabe?
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Isra 2 litres
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Publicado: Lun Sep 12, 2011 7:22 pm |
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm Mensajes: 204
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No te has dejado algun manguito de los que conectan el motor con el carburador suelto o sin poner? si no es asi seguramente sea el compensador de baja velocidad creo que se llama,en el libro taller del coche , el que tenemos por el foro viene muy bien explicado todos los reglajes del carburador a mi me rateaba en baja y era todo cosa de regular tornillos........
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ivan250
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Publicado: Lun Sep 12, 2011 9:33 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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R 18 Familiar escribió: No te has dejado algun manguito de los que conectan el motor con el carburador suelto o sin poner? si no es asi seguramente sea el compensador de baja velocidad creo que se llama,en el libro taller del coche , el que tenemos por el foro viene muy bien explicado todos los reglajes del carburador a mi me rateaba en baja y era todo cosa de regular tornillos........
en un principio no,estan todos puestos,recicladores incluidos,lo que no tiene es el escape entero ni la caja del filtro pienso que quiza eso le afecte
comprobare las regulaciones,pero no se han tocado deberian estar bien...deberian
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ivan250
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Publicado: Vie Sep 16, 2011 11:30 pm |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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bueno,admision y escape montados del todo,parece que ya se mantiene mejor,ahora vamos con los sistemas de suspension,olvide poner fotitos de los amortiguadores,que por circunstancias de indisponibilidad de otros mas normales,acaban siendo selex azules(no sere yo quien se queje )
ya he limpiado y pintado todas las piezas de suspension,ahora falta quitar las rotulas viejas,que aun tienen los remaches en caliente,y montar todo
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