Empresas colaboradoras |
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Tomás
|
Publicado: Mié Nov 30, 2011 1:27 am |
|
Site Admin |
|
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
|
DUKEANTUAN escribió: Muy bajo, un golpe muy, muy bajo, Vamos bajisimo.
Por cierto donde lo sacastes?.... y donde dices que vives? ... lo aparcabas en la calle, no?...
Pues lo tengo hace años, me lo vendió uno de Granada que lo compro para el suyo y al final no lo puso, estaba con 14 capas de pintura roja en muy mal estado. Mi hijo lo medio apañó pero aun hay que dejarlo más fino, y no lo tengo puesto, lo guardo para cuando arreglemos el otro Fuego que tengo.
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Mié Nov 30, 2011 1:30 am |
|
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
|
pues si,guardalo muy bien porque es una joyita vaya,de los que hay es el mas bonito
va sujeto como tu te las busques no?o tiene anclajes?eso es algo que siempre me he preguntado...
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Mié Nov 30, 2011 1:33 am |
|
|
vaya,con razon decian en el foro argentino cuidadin que vuelan el mio tendra que ir asi tambien pero me da algo de miedo que no aguante...
|
|
Arriba |
|
|
Tomás
|
Publicado: Mié Nov 30, 2011 11:56 am |
|
Site Admin |
|
|
Miquel creo que lo lleva así y no ha tenido ningún problema, siempre puedes utilizar un pegamento más fuerte.
|
|
Arriba |
|
|
Miquel
|
Publicado: Mié Nov 30, 2011 3:21 pm |
|
Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm Mensajes: 480 Ubicación: San Sebastián
|
Yo lo coji de un Fuego de San Sebastián hace años, el único casi que andaba por aki estaba muy dejado lo andaban poco le puse notas para el club y nada pasaba ni para vender..... Un dia lo vi 3 meses parado en la misma calle y una mañana vi la grua del desguace....me dejaron cojerserlo jeje lo arranqué fácil con la mirada, luego fuí al desguace a por alguna cosa molduras etc... y a la semana siguiente lo apachurraron, alguna foto tengo de ese coche. Por cierto ahora tengo el aleron quitado jeje para ponerlo en el Turbo sin prisa.., la verdad me lo colocó el carrocero y no se que silicona utilizó pero pero costó diós y ayuda quitarlo, con mattillo y cincel poco a poco, incluso se me quitaba el plástico de la luneta, osea que fuerte a estado puesto y como dice Tomás sin ningún problema siempre. Por mercado libre argentina intenté buscar alguno para un socio, una vez encontré uno pero muy caro 300€ casi creo, si no en alguna pagina de francia habrá, yo sigo mirando y si se algo os digo, por que por lo que veo, bastantes Fuegos de Francia veo en internet con ese alerón, ahora... hay que buscar un anuncio que vendan un despiece o piezas y que lleve casualidad el alerón.... de momento la idea que tienes es buenísima ya nos contarás la verdad eres un as.... Ya puestos farbrica un Renault nueva marca y que no use gasolina seguro que triunfas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Unsaludo Mecánico!
_________________ Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 7:20 pm |
|
|
grandes sabios,yo os invoco!
el aleron ha sido probado,y el resultado es satisfactorio,muy satisfactorio,el problema,el limpia trasero es muy alto y pega en el aleron,asi que he tenido que quitarlo para la prueba y hacer un taladrillo por debajo del aleron para meter el tornillo del limpia
tened en cuenta que esta a falta de masillar y enfibrar las esquinas para que acople mejor en la goma y no quede tan cutre,y algo mas levantado de atras,que asi mas qe efecto suelo hace flap para volar jajaja ademas falta pintar de negro mate...
es una prueba muy preliminar
la idea es que los laterales acoplen perfectos con la goma,no asi...jajaja
y bien,la duda existencial,el limpia pega,pero como a mi me jode no llevarlo,mi duda es,para ponerlo,o bien corto la zona del aleron,bien rematadita donde va el limpia,que creo que va a deslucirlo mucho porque rompe la linea del ala,o bien lo masillo por abajo un tanto y lo "levanto" por asi decirlo,que aunqeu quede bien hecho tengo miedo que vaya a ser demasiado,muy grande para este coche,ahora si que reclamo,opiniones?
la opcion facil es dejarlo asi,rematar bien los laterales,pintarlo e ir sin el limpia,pero no me gusta la idea de no llevarlo
|
|
Arriba |
|
|
Tomás
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 7:46 pm |
|
Site Admin |
|
|
Sin el limpia no me convence, yo le haría una muesca al alerón, siempre y cuando no sea muy exagerada, el original la lleva y no queda mal.
Pues te va a quedar mejor de lo que yo esperaba joer, es que le va que ni pintado.
|
|
Arriba |
|
|
DUKEANTUAN
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 9:29 pm |
|
Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
|
Tienes decidido ya el color en el cual lo vas a pintar el coche?
|
|
Arriba |
|
|
DUKEANTUAN
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:18 pm |
|
Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
|
Recorcholis, la competecia del color rojo va a ser muy dura
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:55 pm |
|
|
DUKEANTUAN escribió: Recorcholis, la competecia del color rojo va a ser muy dura
el tuyo es el venerable rojito milcaras manu no en serio,el mio tiene muchos detalles de edad que me va a costar corregir,el tuyo parece nuevo! jajaja
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 10:58 pm |
|
|
Tomás escribió: Sin el limpia no me convence, yo le haría una muesca al alerón, siempre y cuando no sea muy exagerada, el original la lleva y no queda mal.
Pues te va a quedar mejor de lo que yo esperaba joer, es que le va que ni pintado.
no,a mi tampoco,la cosa es si levantar el aleron para que quepa debajo,que va a quedar muy de peugeot 206 de barrio me temo,muy grande ya,o la muesca,que creo que sera lo que hare,de momento voy a centrarme en adaptar bien las puntas a la goma y luego las soluciones
os lo dije,no sabia como iba a salir,pero la idea me gustaba,es discreto y da un toque muy chulo
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 1:01 am |
|
|
chuleta para llevar en el coche para los fase 1 tardíos (no se si para fase 2 vale) placa de 19 fusibles
creo que todo esta bien traducido,si alguien ve algun gremlin que me lo diga
|
|
Arriba |
|
|
Isra 2 litres
|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 11:44 pm |
|
|
Ivan me da que no has calculado bien lo del aleron, ten en cuenta que cuando la raqueta del limpia se mueva si le haces solo la muesca de la posicion de parado o vertical, cuando se mueva el brazo se te va a clavar bajo el aleron, le tendras que quitar un trozo curioso a todo lo largo del aleron por abajo........
|
|
Arriba |
|
|