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DUKEANTUAN
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Publicado: Mar Dic 13, 2011 1:09 am |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Un par mas con el radiador montado a falta de ponerle el agua y montat carter.
,
radiador renault fuego
Ya queda menos...
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DUKEANTUAN
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Publicado: Mar Dic 13, 2011 1:20 am |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Os pongo un par de fotos de los amortiguadores y muelles selex que llevo montado.
Amortiguacion trasera Selex renault fuego
Amortiguacion delantera Selex renault fuego
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ivan250
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Publicado: Mar Dic 13, 2011 1:24 am |
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
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los azules,van bien o que? a mi me faltaria ya pillarme muelles buenos
venga que ya te queda poco!
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DUKEANTUAN
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Publicado: Vie Dic 16, 2011 7:41 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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TACHAN!!!!!!!!!!!!! y arranco a la primera.
Lo hemos tenido un rato funcionando hasta llegar a 90º , lo hemos parado.
Un par de horitas para que se enfrie y a reapretar culata y volver a realizar el reglaje de valvulas.
La verdad es que va muy fino, al principio he mirado las compresiones de algun cilindro y me he asustado por la diferencia de compresiones,.Pero bueno al arrancarlo y quedar tan lineal el sonido , me he tranquilizado,cuando lo vuelva a ajustar las volvere a comprobar, mi colega dice que es mejor arrancarlo para que todo se asiente y despues del segundo ajuste
comprobarlas.Ya que hemos tocado asientos de valvulas tambien, aros mucho tiempo parados, etc..
Ya os seguire contando y os pasare algunas fotos.
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AleGTA
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Publicado: Mar Ene 03, 2012 8:21 pm |
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Registrado: Mar Ene 03, 2012 8:16 pm Mensajes: 2
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Hola DUKEANTUAN, soy Alejandro de Argentina, y tengo una Renault Fuego GTA. Hace un par de años hice un post de potenciacion en un foro que tenemos en este pais, y mirando el tuyo veo muchas cosas en comun y fotos similares a lo que yo hice en su momento con mi auto. Te inspiraste en mi trabajo depotenciacion para armar algo de esto?
Aqui abajo dejo el link de mi trabajo por si hay algun interesado que quiera verlo:
http://fuegosite.com.ar/fuegoforum/view ... 87&start=0
Te felicito por tu trabajo, muy prolijo. Quedo hermosa esa Fuego. Saludos
Alejandro
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DUKEANTUAN
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Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:13 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Hola Alejadro.
Todo un honor que hayas contactado conmigo, tu trabajo es una verdadera biblia , y me quede con las ganas de preguntarte un monton de cosas .
Tus conocimientos son mucho mas amplios y llevaste la potenciacion al maximo ( el arbol de levas, valvulas especiales, trompetas para el carburador ,etc...)
yo con unos conocimientos mas limitados lo que he realizado es rectificar mis valvulas y aumentar la compresion para darle algo mas de alegria pero cometi
el mismo fallo que tu , no lo pase por el banco de pruebas antes, con lo que cuando lo meta no sabre la ganancia real.
Al no poder comparar la diferencia de potencia despues del trabajo y no conseguir lo que se esperaba en el banco de pruebas sabes como te quedo la
Relacion de Compresion?, la comprobaste con un compresiometro?, probaste en otro banco de pruebas diferente?
Un verdadero trabajo profesional el que realizaste, lo mio un juego de niños a lado tuyo.
Un saludo.
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DUKEANTUAN
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Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:40 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Por cierto Alejandro la verdad es que tengo envidia ,envidia sana de ese filtro de aire Berta que llevas.
En Argentina existia un kit de potenciacion Berta, filtro y arbol de levas. verdad?, por mucho que he navegado por paginas no encunetro ninguna de las 2 cosas ( logicamente de segunda mano), estara super buscado no?, tu no sabras de ninguna de esas piezas de alguno que se quiera desahecer?....yo lo pregunto por si suena la trompeta.
Es libre soñar, no?
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DUKEANTUAN
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 7:56 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Buenas, a peticion de Tomas os paso algunas fotos por debajo del coche.Antes de llevarlo a lavar.
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Bajos del Renault Fuego
Última edición por DUKEANTUAN el Dom Ene 29, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total
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DUKEANTUAN
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 8:26 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Ahora lo sacamos para llevarlo a lavar y colocarlo ya en su sitio final.
Lo primero tener un amigo en el RACC o similar,invitarlo a almorzar y lavarle tambien la grua.
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Lo segundo lavar el mio por supuesto a fondo por debajo
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Despues de limpiarlo el fuego queda bastante bien.
,
Y ahora a su nuevo y definitivo sitio donde terminare el trabajo poco a poco, muy poco a poco
,
No se ve pero al lado tengo la NS 125 F restaurandola tambien y una estanteria con todos los recambios y accesorios.
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DUKEANTUAN
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 8:50 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Ahora como ya os habia comentado en algun apartado, estoy liado con el carburador. saque la parte del estarter automatico para limpiarla que estaba toda
embozada. quedo perfecta pero al sacala del carburador se me rompio una de las salida y le hice con el torno una pieza roscada en inoxidable y listo.
,
Al montarla ya limpia y reparada apretandola se rompio la pieza trasera que soporta el muelle dilatador.¡ CACHIS LA MAR!
Esta es mas complicada por sus formas, si veis la foto se ve que esta rajada, intente reparala con soldadura en frio ( tipo pegamento bicomponente),
pero nada volvia a perder.
Tuve que hacerla nueva (en aluminio) y le hice un paso mas pequeño para el tornillo , no sea que ahora reviente la otra.
La montare y verificare que no pierda y que este bien puesta ya que lleva marca para su colocacion,
sino se descompensa el carburador
,
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DUKEANTUAN
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:05 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Aqui tengo fuera el carburador para limpiarlo pero con la experiencia de la calidad de este aluminio tengo miedo a meterle mano.
, ,
No se si Tomas que tienes toda la documentacion mas completa de este coche tienes informacion desglosada al respecto y la puedes colocar,
para no ir por intuicion y llevarme alguna sorpresa luego.
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Tomás
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:09 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
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Bonito, bonito... de verdad.
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Tomás
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:10 pm |
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Site Admin |
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am Mensajes: 1123 Ubicación: Zaragoza
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Te refieres al despiece del carburador o a si sale algo en el manual de taller.
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DUKEANTUAN
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Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:12 pm |
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am Mensajes: 266 Ubicación: Barcelona
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Hombre cualquiera de las dos me valdria para realizar un trabajo en condiciones.
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