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NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 4:05 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
ya tengo el palier montado y la cosa marcha,ahora el problemilla lo da la bomba de freno que esta atascada,demaisado tiempo en paro,en unos dias me llegan las juntas nuevas.
seguimos cosita a cosita,un amigo me ha regalado unas agujas de su renault 12 ts,que quedan muy bien la verdad
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la bomba esta llena de roña y no recupera el pedal
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al menos he conseguido una pequeña victoria,limpie todo el aforador de gasolina y ahora el indicador de reserva funciona,pero solo a veces :lol:
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he dedicado algo de tiempo a poner los faros en posicion buena,poner en regla todo el sistema de luces etc.
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la carburacion seguia dando problemas,y probe con otro carburador para ver que pasaba,el otro iba bien,asi que desmonte totalmente el mio y lo limpie entero con mucha paciencia,el paso que llega hasta la membrana que empuja la gasolina tiene una bolita que hace de antirretorno,roña y bolita=atasco,la bola no se movia y no pasaba gasolina
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a falta de una buena lavada,asi esta ahora
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y a encasquetar una consulta,el cuenta rpm se estimula con un cablecito que saca intensidad de la centralita de la bobina,sabe alguien que intensidad mas o menos deberia dar a ralenti?me da muy poco y me gustaria saber si el problema es del cableado hasta el tablero,o de la centralita que no saca intensidad al cable :?


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NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 7:51 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
creo que no debe dar intensidad son pequeños micro cortes de intensidad uncuenta rpm se conectaba con dos tomas de positivo una de la llave y otra con impulsos desde la bobiin (cuando no existian los encendido electronicos)los modernos estan conectados al alternador

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 9:34 pm 

Registrado: Dom Nov 16, 2008 8:31 pm
Mensajes: 124
hola ivan te fue bien el palier? las agujas las tengo igual le quedan jenial un saludo.


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NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 9:35 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
javier escribió:
hola ivan te fue bien el palier? las agujas las tengo igual le quedan jenial un saludo.

quedo a la carta javi,muchas gracias :)


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NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:33 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
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Ubicación: Barcelona
No tendras alguna foto de la limpieza del carburador, estoy justamente con el liado y ne iria de perlas.Sobre todo el tema del antiretorno.


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NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 11:49 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
DUKEANTUAN escribió:
No tendras alguna foto de la limpieza del carburador, estoy justamente con el liado y ne iria de perlas.Sobre todo el tema del antiretorno.

vaya hombre,pues no tengo,pero en general es todo facil,abrir y soplar a compresor,el temita del antirretorno es simple,cuando quites la membrana veras dos agujeritos,el que va a los cuerpos,y el que viene de la cubeta,que esta casi tapado del todo con una especie de varilla dorada,esa la tienes que sacar metiendo un destornillador fino debajo y apretandola hacia arriba,y sale,eso es lo que hace que la bola no se vaya de fiesta,cuando la hayas sacado le das la vuelta al carbu y golpecitos,con cuidado de no perder la bola cuando salga,y ya a limpiar,lo unico que tiene de cabron,es que si no desmontas limpiar ese paso es casi imposible porque es muy estrecho :wink: dale caña si no te aclaras te lo explico mejor


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NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 7:45 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
este cacharrito que cuelga junto a la placa de fusibles,alguien sabe? es del cierre centralizado,de las ventanillas...de que?
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NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 10:39 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
ya se lo que es
http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/83601881.htm
esta frito y refrito


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NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 8:47 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 318
Ubicación: sant fruitos de bages
Eso seguro que Javi te lo soluciona. :lol:


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NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 7:05 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
JULIOGTX escribió:
Eso seguro que Javi te lo soluciona. :lol:

ahora mismo estoy seco asi que lo dejare sin el,estoy haciendo una lista de lo que me hace falta para aprovechar el porte cuando tenga algo de dinero,porque cosa a cosa conforme montas al final...te encuentras muchos problemillas pequeños,la edad es lo que tiene :lol:


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NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 9:12 pm 
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Ivan no tiene arreglo el temporizador?


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NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 9:54 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
lo estoy mirando pero esta bastante mal,la pista ha desaparecido en uno de los puntos y mas de una resistencia esta frita,para asegurar tendria que repararlo todo o casi todo,me saldra mas a cuenta conseguir uno que funcione


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NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 11:19 pm 
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Jodo pues buen cortocircuito ha debido de pasar en el motor del limpia para joder una pista y las demas piezas.........


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NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 7:22 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
R 18 Familiar escribió:
Jodo pues buen cortocircuito ha debido de pasar en el motor del limpia para joder una pista y las demas piezas.........

el susodicho tambien esta en el recuento de bajas :roll: tengo que decir que de todo lo que me he encontrado que no funcionara en el coche,lo mas podrido con diferencia ha sido el motor del limpia,tanto tiempo entrandole agua...


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NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 1:39 am 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Hola Ivan;

Veo que tienes mas o menos los mismos problemas que en el mio; las rpm no las marca, y el limpia mio directamente lo tire, consegui
uno de un R18 en el desguace en muy buen estado y ni me moleste, el rele temporizado tambien se lo puse. Lo de la limpieza del carburador
, cogi un cubo con agua caliente, y le eche un tapon de Zotal, si si, del que se les echa a las gallinas en el agua para que no tengan pulgas! despues desarmas el carburador entero le quitas todas las juntas y metes todas las piezas en el cubo, lo dejas como unas 6 horas, luego lo aclaras bien con agua a presion y lo secas con aire, veras el resultado!

Yo ahora estoy con chorradas varias, porque segun lo vas poniendo en marcha y probando, se van Jo...... cosas que no habias cambiado y que antes funcionaban. Pero bueno va quedando menos!

un Saludo


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