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NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:30 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
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Ubicación: Zaragoza
Mira lo que acabo de encontrar:

http://www.renault21.es/Manual/Carb_Iny/MRCARBW.pdf

:P


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NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:42 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
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Ubicación: Zaragoza
Y otro:

http://carburacion.blogspot.com/2010/03 ... 55100.html


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NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:44 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
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Ubicación: Zaragoza
Y esto unos bonus por si hace falta:

http://www.repuestosclassic.es/product_ ... =worwqyqvp


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NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 10:07 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
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Ubicación: Barcelona
Vamos,vamos,vamos..... que me asfixio intentando digerir tanta informacion de golpe.

El segundo esta muy bien para volver a montarlo por si no se donde van algunas piezas, o por si me sobran..je,je,je..

El primero esta perfecto para solucionar problemas que aparezcan despues de montarlo. Que sera el que mas
utilice.Y gracias por el caramelito final.

En el libro de taller nuestro no sale nada de su limpieza?, por rematar la faena, digo.


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NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 10:45 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
hombre el mantenimiento de un carbu rara vez se explica porque es simple,si las membranas estan estropeadas cambiarlas y limpiar muy bien cada paso,con eso y la vista explotada dominaras el mundo
(por cierto tomas,molas,yo solo habia encontrado ese despiece del dir,del dara no :D )
los de repuestos classic son la caña,a ellos les compre el escape de 132,el dueño es de mi tierra :lol: un tio muy majo tiene un r8 gordini que hace caer la baba


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NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 6:09 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
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Ubicación: Zaragoza
Bueno, pues ya puestos escaneo lo que sale en el manual de taller...

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NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 6:17 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
ivan250 escribió:
hombre el mantenimiento de un carbu rara vez se explica porque es simple,si las membranas estan estropeadas cambiarlas y limpiar muy bien cada paso,con eso y la vista explotada dominaras el mundo
(por cierto tomas,molas,yo solo habia encontrado ese despiece del dir,del dara no :D )
los de repuestos classic son la caña,a ellos les compre el escape de 132,el dueño es de mi tierra :lol: un tio muy majo tiene un r8 gordini que hace caer la baba



Hombre, si es el que yo creo no es un gordini, aunque si que lleva ese motor puesto. :P

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NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:26 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
si que es ese si,en directo es acojonante lo bajito que esta
ahora creo que tenia el motor en venta


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NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 1:05 am 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Tomas. es perfecto.

Por cierto que chuli ese R8.


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NotaPublicado: Dom Feb 12, 2012 12:46 am 
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 480
Ubicación: San Sebastián
Pedazo R8! Ya nos contaras al final lo que montas :P !

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


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NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 8:41 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Bueno, ya tengo montado el motor completamente , arrancado con los ventiladores y lo he tenido una hora y media y sin problemas.
Saltan los ventiladores, no se calienta, no burbujea, perfecto.
Image,Image,Image
Radiador de agua y aire renault fuego

El tema del carburador, lo he limpiado y funciona bien, me queda terminar que ajustarlo y colocarlo en la maquina de gases, ya que me
queda le ralenti a 950-1000 r.p.m. y el manual marca unas mil vueltas menos.Pero al bajar el ralenti se me enciende las luces del aceite, me baja
la presion del aceite y me tontea , se devera a la subida de compresion ( digo yo ). a cuanto teneis vosotros el ralenti?

Por cierto he le dado a todas las calvijas con un limpiador de contactos.He movido los cables que entran al captador y al encendido, he cambiado
todos los fusibles de dentro y los he limpiado y ahora me funciona perfectamente el cuenta vueltas. ( regalo de reyes retrasado).

Estoy haciendo un vaciado al aire acondicionado,y lo dejare un tiempo, para ver que no pierda antes de meterle la carga.
Image,Image
Carga del el Aire Acondicionado renault fuego

Abusando de nuevo de Tomas agradeceria saber la candidad y el tipo de gas que lleva este compresor.

Ahora ya estoy dentro del coche con la instalacion del equipo de musica, que ya lo tenia pero estoy partiendo de nuevo para acerlo bien. Os pasare fotos cuando tenga un hueco.

En el tema del tapizado estoy parado porque no tengo claro colores de la piel, negra, gris , roja, bicolor, perforada, etc...la duda me tiene parado este tema pero ya me estoy acercanco al momento de
montarlo y no tengo mucho mas tiempo.


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NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 12:23 am 

Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm
Mensajes: 45
Hola Dukeantuan.

Sobre el ralenti yo lo tengo entre 900 y 1000 rpm. ya que cuando saltan los electroventiladores siempre baja algo el regimen y tambien se me enciende la luz del aceite.
El tipo de aire que utiliza es el gas FREON R-12 y si tienes el compresor SANDEN SD-505 la cantidad de refrigerante es de 700 g. y la cantidad de aceite del compresor es de 150 cm3.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.......... :lol:


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NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 1:25 am 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Gracias por la informacion, mi modelo es de los ultimos, mañana mirare el tipo de compresor que lleva.

Pensaba que solo era gas lo que le hacia falta, y el
aceite que tipo es?se coloca tambien por la misma entrada? hay algun procedimiento que pueda seguir para
poder realizar esta operacion, estoy un poco pez con esto, y supongo que estos antiguos no se haran igual que
los nuevos.


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NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 12:28 pm 

Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:57 pm
Mensajes: 45
Hola. En principio el compresor ya lleva aceite. Solo tienes que mirar el nivel y si le falta o lo quieres cambiar,tu mismo. En su epoca el aceite que usaba era el SUNISO Nº 5 GS que supongo que mirando su densidad se podrá poner un SAE 30 que no es ni muy liquido ni muy espeso. Te envio un par de fotos para que te sirvan de orientacion. Un saludo.....
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NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 1:39 am 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
La primera prueba de vacio detecto una pequeña fuga, he vuelto a colocar las juntas nuevas del radiador y al colocar el racor
de arriba se torcio y la rosca me ha dado bastante guerra al ser de aluminio.

He vuelto a realizarle otra prueba de vacio y veremos el resultado mañana.Si sale bien le hare un limpiado con nitrogeno y si sale mal
tambien le pondre nitrogeno para localizar la fuga.


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