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NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 9:17 pm 
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 480
Ubicación: San Sebastián
Ya lo tienes casi listo para rodar no?

_________________
Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


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NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 9:57 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Que va Miquel, el tema del motor esta casi listo solo el tema del aire pero el interior no.

La instalacion del aire lleva unos cuantos dias con el vacio echo y al final he conseguido que no pierda nada.
Ahora sacare el compresor para cambiarle el aceite , lo montare de nueco ,volvere a hacer el vacio y despues el nitrogeno para comprobar
las presiones de los manguitos , juntas y limpieza del circuito.
Y a buscar el dichos gas R-12 o Freon 12 o un sustituto ya que este esta prohibido y sera dificil de localizar.

Os pasare unas fotos del interior del coche estoy liado montandole un navegador de 2 dins completo con tdt incluido, pasar antenas de gps y tdt,
acoplar el navi en la caja para que quede perctamente y quede integrada sin que se vea un parche.

En fin seguimossssssssssss


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NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:08 am 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Os paso unas fotos del interior del coche actualmente,
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Un pelin desordenado


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NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:55 am 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Para colocar el navegador lo primero localizar uno que quede integrado en el salpicadero y que no sobresalga para que parezca de serie.

La suerte es que en estos modelos de coches antiguos el panel es bastante plano, voy a ver las medidas del navegador de coche de mi mujer,
recorcholis son muy parecidas, se lo voy a sacar ahora que no esta para probarlo.

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Cortare el travesaño central que separa las 2 partes y sobrepondre el navi a ver como queda.

Image,,Image

Le falta 9 m.m. en altura y la anchura es perfecta. Le fabricare una pieza de acople y la forrare con vinilo rugoso para que sea parecido al plastico del salpicadero.

Image

No ha quedado mal para haberlo realizado en una hora todo.Voy a volver a montarle el navi a mi mujer sino la liaremos.


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NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 10:33 am 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
:shock:

Me das miedo... la primera foto con todos los cables por ahí sueltos acojona.

El navegador, en la foto que está solo encima del banco me parecía un microondas ja ja, no vendría mal para almorzar en alguna quedada. :twisted:

Y le queda al coche que ni al pelo, lo dicho, eres un crack.


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NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:16 pm 
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Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:13 pm
Mensajes: 204
Como me gusta el salpicadero del fase 2 por el tema del doble din......la primera foto que menciona Tomas me recuerda al mio cuando le cambie todo el interior.......la verdad es que cuando esta asi da un poco de miedo.........imaginate si en esa foto tampoco estubiera el salpicadero....


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NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:17 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
El microondas y la secadora los tengo pensado colocarlos en el maletero
y quitar la luna trasera como las Pick-Up.

No me des ideas...., no me des ideas.


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NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 5:14 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Mmmmm, por pick-up me sale esto:

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Aunque también tienes la "estilo Che Guevara" que a mí particularmente me gusta menos :P

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NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 11:40 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
jajajaja joder manu eres un crack tio,que ideas tienes
este coche se presta a los dos depositos atras,a lo mad max jaja :lol:
a mi las pick up con base de fuego estilo che me gustan,seria curioso como vehiculo de diario jaja


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NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 10:37 pm 

Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:51 am
Mensajes: 119
Yo ya vi hace tiempo uno, pero no era un fuego, era un citroen Xm Familiar, hecho pick-up, diesel con un deposito de 160 litros , el pintoresco propietario declaraba una autonomia de 3200km!

La verdad que el fuego es mas bonito como esta, para mi gusto claro!

Saludos


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NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 11:05 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
hombre claro es mas bonito como esta,pero quiero decir que a una pick up como la fotito de arriba no le hacia ascos mireusté jaja


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NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 11:31 am 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Bueno estoy otra vez por aqui, tengo algo mas de tiempo y he ido haciendo mas cosillas.

Os resumo el esta de todo lo que he ido haciendo.

- cambiar el radiador de agua ya que me lo cargue (estoy tonto)
- sacar el compresor del aire, cambiarle el aceite y volverlo a montar
- cambiar el filtro deshidratador del aire acondicionado ( todavia tenia el de serie)
- limpiar todo el circuito con hidrogeno
- montarle sensores de aparcamiento trasero con camara
- revisar instalacion electrica y quitar muchas tonterias que tenia.
- seguir montando el equipo de musica, navi ,etapa , altavoces ,capacitador..

Esto ultimo es lo mio pero es lo mas lioso ya que cuando lo tengo medio estudiado pasan 3 semanas y despues no me acuerdo de como lo habia planteado


Última edición por DUKEANTUAN el Sab Mar 31, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 12:15 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Cuando estaba conectando los tubos que salen del compresor del A.A. a su radiador uno de los racores se me torcio y rosco mal y la rosca siendo de aluminio,
se deformo completamente con la consecuencia de tener un gran problema con una resolucion dificil.

Al final saque el paquete de radiadores y ventiladores y lo deje medio salido apoyado en el el parachoques delantero con lo que al bajar el capo ( lentamente)
y quedarse en esa forma varios dias el pibote de anclaje el capo me marco el el radiador , no parecia mucho , solucione el problema del radidor de A.A. haciendo
rosca nueva en la dañada , lo monto y le pongo agua al radiador , coño y no pierde pero al encender el motor y abrir el termostato y coge presion el circuito
comienza a perder.

Resumen :radiador nuevo. lo pido, me lo traen verifico que sea igual y si lo es ,pero pesa menos de la mitad que el mio .
Este de aluminio y el mio es de cobre.Se nota una barbaridad la diferencia de peso y supongo que al ser de aluminio tambien refrigerara mas
ya que le aluminio es mejor disipador de calor y supongo que mas barato tambien.
El mio seria el radiador original veremos que me dura este nuevo.
Image,Image
radiador agua renault fuego y su montaje.
Image,Image


Última edición por DUKEANTUAN el Sab Mar 31, 2012 1:38 pm, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 12:36 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Desmonte y saque el compresor del aire acondicionado, lo puse encima de la mesa y le saque el aceite que tenia ( poco, denso y marron) ,
lo limpie con hidrogeno y le meti 150 m.m. de aceite sintetico nuevo compatible con el anterior.
Image,Image
Compresor Aire Acondicionado Sagen D 507

Los tacos de goma estan en buen estado los he limpiado y engrasado con aceite y vueltos a montar.

Sin el compresor le meto al resto del circuito del Aire hidrogeno
Image,Image


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NotaPublicado: Sab Mar 31, 2012 1:31 pm 
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Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:10 am
Mensajes: 266
Ubicación: Barcelona
Este el filtro secante que llevaba desde que lo tengo y nunca se lo he cambiado
Image,Image
Y el filtro nuevo lleva toma de carga pra no tener que tocar el Aire. En estos momentos le estoy haciendo el vacio al circuito entero.
Image,Image

Y a esta comprobado a falta solo de meterle el gas.
Image
Tengo roto el contactor que corta el compresor cuando el aire llega a a su temperatura, lo he arrelgado un par de veces y si no lo toco funciona bien,
no se si existe este recambio sino me gustaria ya ponerlo nuevo.


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