Empresas colaboradoras |
|
|
|
Autor |
Mensaje |
ivan250
|
Publicado: Mié Jul 14, 2010 10:17 pm |
|
Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm Mensajes: 346 Ubicación: alicante
|
bueno hoy me he liado un rato mas y he sacado faros,parachoques,el radiador,el compresor del aire acondicionado,el carburador y unos cuantos metros de manguitos
hasta las rotulas estan bien,no tienen juego,aun asi tengo que cambiarlas porque los retenes estan abiertos de estar parados ahi
no le echeis aceite malo,que mirad lo que pasa!!!!
la de cosas que salen de aqui oye jejeje
bueno lo mio no son los reportajes,siempre me acuerdo de la camara cuando ya he terminado pero ya que lo tengo abierto,si alguien quiere preguntar algo,sera un placer hacer fotos o responder preguntas
p.d : ya que lo voy poniendo todo aqui le cambio el nombre al tema para que quede claro
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 9:43 am |
|
|
pues me viene genial,este no lo tenia y chapurreando algo de frances vale mucho jeje...yo tengo uno en castellano que encontre por ahi perdido,no se si lo tendreis,pero si lo quereis decidlo y lo subo,es bastante completo tambien
|
|
Arriba |
|
|
Fuegoclub
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:40 am |
|
Site Admin |
|
Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm Mensajes: 728 Ubicación: Zaragoza
|
Uisss, ya tardas en subirlo.
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 1:24 pm |
|
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 10:55 pm |
|
|
ups,probare a subirlo a otro lado,si no te lo envio directamente a ti y tu ya lo subes
|
|
Arriba |
|
|
Fuegoclub
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 7:13 pm |
|
Site Admin |
|
|
Ya lo he podido bajar, es el argentino que está en la web de allá.
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 9:38 pm |
|
|
bueno,entonces ya nada jajajaja los dos tienen cosas interesantes
en fin hoy he quitado los colectores de admision y de escape,desconectado totalmente el motor (a falta del cable de embrague ),me he cargado una boquilla de plastico de por ahi (que tendre que nuralar xD) y he desmontado la bomba de la direccion,hare unas fotos y las subire mañana
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Mié Jul 21, 2010 10:28 pm |
|
|
bueno mas fotitos y una duda:
primero la duda,alguien sabe como sacar esta caja?le he quitado los clips,la tapa de arriba,los ventiladores,el tornillo central y los tornillos laterales que la anclan al chasis...pero no sale,parece como si estuviera sujeta de abajo,alguien la ha quitado?a ver si lleva tornillos por dentro o es solo que esta pegada por la junta,no me fio de tirarle con ganas por si la parto o algo,y el radiadorcito no sale sin sacar la caja
y unas fotos del progreso:
se ha quedado pelado jajajaja
os dejo adivinar que valvulas no cierran bien
conoceis a mi amigo rodri podri???ajaja esto voy a tener que enfibrarlo
y seguimos adelante con ganas...
|
|
Arriba |
|
|
Fuegoclub
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 6:58 pm |
|
Site Admin |
|
|
Lo de la caja no tengo ni idea, no me ha tocado desmontar... por el momento.
Mucho ánimo.
|
|
Arriba |
|
|
javier
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 9:22 pm |
|
|
hola ivan 250 soy javi, de barcelona, ese coche esta peor que los mios, para sacar el radiador de la calefaccion se saca por el interior lleva dos tornillos,lo acabo de sacar y me paso lo mismo, al final se me rompio uno .
un saludo que vaya bien la restauracion. Si necesitas piezas yo tengo de segunda mano.
estamos en contacto.
_________________ javier
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 12:20 am |
|
|
muchas gracias por la ayuda javi,ya te dire cuando necesite algo,porque por lo pronto tengo una luz de freno rota y el cristal del faro delantero igual...ademas necesito un recambio de agujas de los relojes o los relojes enteros...asi que seguro que algo te pido jejej saludos
|
|
Arriba |
|
|
ivan250
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:09 pm |
|
|
bueno,hemos sacado un amortiguador y he abierto los tambores de freno,lo mas cansino ha sido el amortiguador,que el sistema que lleva de muelle es complejo de sacar,como la inteligencia se salta una generacion y me ha tocado a mi ,mi padre se ha sacado de la manga un compresor de muelles para desmontarlo con relativa comodidad jeje asi que ya solo falta sacar la otra,sacar los palieres y bajar la caja antes de atacar al motor
el invento
lo dejo todo aqui apilado por ahora para no perderlo
los tambores estan bien,pero las zapatas estan en las ultimas,y ni quiero pensar como estara ese ferodo
los rodamientos estan bien,la grasa estaba limpia y no tienen ni marcas aun
silenciadores que no falten jejeje y aun queda otro debajo del coche
como anecdota me resulta gracioso que de todo el coche haya sacado solo un tupper chiquitin lleno de tornillos,abrazaderas y juntas,los que hayais desmontado un coche o moto modernos hasta el chasis sabreis a que me refiero me encanta la simpleza de este coche
|
|
Arriba |
|
|
Fuegoclub
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:28 pm |
|
Site Admin |
|
|
ivan250 escribió: muchas gracias por la ayuda javi,ya te dire cuando necesite algo,porque por lo pronto tengo una luz de freno rota y el cristal del faro delantero igual...ademas necesito un recambio de agujas de los relojes o los relojes enteros...asi que seguro que algo te pido jejej saludos
Lo de las agujas es típico de este coche, no sé si las encontrarás.
Podrías hacer fotos de cuando quites el otro amortiguador, a ver como funciona el útil ese para los muelles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí éste desaparece del mapa hasta septiembre... cuidarme el chiringuito.
|
|
Arriba |
|
|