Fecha actual Lun Nov 25, 2024 7:04 am


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú

Usuario



Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Web Club


Visita nuestra web

Webs Amigas

Empresas colaboradoras



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 1:48 pm 

Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:59 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Rubí (Barcelona)
[code][/code] hola a todos ,, me eh dado cuenta que no me marca la presión del aceite al dar el contacto y no es problema del cuadro por qué está recién restaurado ,, mi pregunta es , dónde está el bulbo de la presión del aceite ,, no lo veo ,, miro la pieza por internet y no la veo por el motor o el cárter..


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2018 10:11 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Es fase 1 o fase 2, el fase 1 a marca nivel de aceite al dar el contacto y al ponerlo en marcha deja de actuar, el fase 2 si que lleva presión de aceite.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 12:14 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
En todo caso el bulbo va en el mismo sitio .
Debajo del colector de escape justo detrás de la bomba de agua y el termostato

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 10:57 pm 

Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:59 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Me parece que será fase 1,, es del 81,,, pues miraré a ver si lo encuentro para desmontarlo y cambiarlo .... Graciasss chicos


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 11:04 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
En el fase uno el reloj solo marca nivel .
Y lleva el sensor de nivel justo debajo del alternador
Al lado del delco.
También marca nivel el fase dos y lo lleva en el mismo sitio
Para entendernos la presión y el nivel son dos sensores diferentes

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 06, 2018 11:06 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Si es la luz roja de presión la que no funciona.
El manocontacto lo lleva en el mismo sitio que el de presion

_________________
Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


Arriba
Desconectado Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España