Empresas colaboradoras |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
jose
|
Publicado: Sab Ago 15, 2009 3:15 pm |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
|
bubir de velocidad con doble embrague: 1º pisar embrague 2ºponer punto muerto 3º soltar embrague 4ºpisar embrague 5ºintroducir marcha superipor 6ºsoltar embrague : Entre el 3º y 4º punto sirve para igualar la velocidad entre el eje primario y secundario de la caja de cambios)
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
|
|
Arriba |
|
|
jose
|
Publicado: Sab Ago 15, 2009 3:31 pm |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
|
Para reducir de velocidad con doble embrague: 1ºpisar embrague 2º poner punto muerto 3º soltar embrague 4º dar un golpe de acelerador( con la practica sabreis hasta donde hay que llegar de rev...)5º pisar embrague 6º introducir marcha inferior 7ºsoltar embrague (con maniobra de punta tacon ATENCIUON a los DE LOS RALLIES de REGULARIDAD : 1º pisa embrague y frenar cruzando el pie punta del pie frenando y tacon en el acelerador(con el pie derecho claro)2º poner punto muerto y seguir frenando 3ºsoltar embrague y seguir frenando 4ºdar un golpe de acelerador mientras frenas (el pie sigue cruzado entre freno y acelerador ) 5º pisar embrague y sigues frenando 6º reduces de marcha y sigues frenando 7º sueltas embrague ( suiges con el freno ó aceleras dependiendo de cltramo de curva en el que te encuentres ) PRACTICAR LAS DOS PRIMERAS MANIOBRAS SON GRATIFICANTES EN CONDUCCION DEPROTIVA LA PUNTA
TACON ES TECNICA DE COMPETICION
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
|
|
Arriba |
|
|
JULIOGTX
|
Publicado: Sab Ago 15, 2009 4:16 pm |
|
Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm Mensajes: 318 Ubicación: sant fruitos de bages
|
Jose estas echo u crack,no solo nos resuelve los problemas mecanicos ,que nos enseña a sacar mas partido a nuestros coches,la tecnica del doble embrage se suele utilizar en los camiones mas viejos,ahora ya no ,ya que la mayoria son automaticos,por lo menos el mio no lleva ni embrage.
|
|
Arriba |
|
|
jose
|
Publicado: Dom Ago 16, 2009 1:49 am |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
|
con el doble embrague en conduccion turistica se preserva la caja de cambios (cuando las cajas no llevaban sincronizadores los chofers cambiaban con el para no rascar las marchas) practicarlo no es dificil salen beneficiados los sincros, engranajes y rodamientos y hasta los cambios son mas suaves
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
|
|
Arriba |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|