Hola amigos parece que ya no se me mueve las primera cifra de el kms, se me quedo en 4. He cojido de el trastero un cuentakm que tenia de repuesto de un fuego para salsear, este no lo pondre ya que el que tengo yo lo tengo en fondo blanco y lo arreglare. He hecho unas fotos de como lo de desmosntado para mover los kms es facil aunque Jose ya lo habra hecho jeje, pero yo pues aprovecho y os pongo las fotos. El mio lo desmontare algun dia y lo pondre en 190mil y no 490mil jeje.
Aqui temenos el Kms entero
Quitamos el cristal de plastico y el otro plastico con un destornillador o con la mano son unas pestañas de plastico facil de quitar.
Le damos la vuelta y quitamos esos 2 tornillos y saldra hacia adelante los numeros enteros, de paso aprovechamos para camiar algunas bombillas si estan fundidas.
Aqui salen los numeros visto por la parte de atras.
Aqui por la parte de adelante si tocamos los numeros para moverlos, no se mueven, eso es por la parte de atras.
Y por la parte de atras debajo de cada numero hay unos unos hierritos haciendo presion al numero, con un destronillador fino lo separamos de el numero y entonces podemos mover el numero.
Y esta foto es la parte de adelante supongo que hay habra mas cosas pero todavia no he mirado, espero haber servido de ayuda por si un dia os hace falta, para desmontar el salpicadero es facil, en el libro de despiece, a mi Tomás me mando esa hoja y fue muy facil saludos Fuegueros.