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Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
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NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 7:53 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Bueno, lo prometido es deuda .... ya tengo el Fuego en mi almacén y estas son las primeras imágenes quiero compartirlas con vosotros:

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Según me ha llegado al almacen.....

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Bueno, por lo menos tiene menos polvo que cuando lo vi por primera vez, el color es como un verde oscuro metalizado, se ve original y en las fotos parece bonito, en la realidad esta bien pero ya salen los detalles... os lo pongo en otro post, son varias fotos


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NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 8:08 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Ahora toca hacerle una primera inspección, empieza el proyecto y esta claro que hay que hacerle muchas cosas. Por lo menos ha arrancado y bajado por su propio pie, casi no tenia gasolina y le he puesto nueva ... ha mantenido bien el ralenti y tiene buen sonido .... vamos con los detalles en una primera observación:

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Motor, por lo menos se ve entero (no parece faltarle nada ni que nada no sea original), pero seguro que voy a tener cuidarlo y verlo con más detalle, de momento ya le he puesto la batería a cargar ( a ver si puedo recuperarla)

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Debajo del capo en la parte delantera del salpicadero ya empezamos a apreciar los primeros oxidos, en el otro lado esta como agrietado algo de un material que no se que es.

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La parte de chapa, el color parece original y no ha sido pintado, pero claro, tiene muchos detallitos, golpecitos y rascadas ... pienso que debere pintarlo por completo.

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El interior, deberé tapizar o buscar un volante, el resto se ve original.

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El asiento peor, por lógica, el del conductor ... no esta muy mal para su edad ..

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El porton del maletero, los amortiguadores no aguantan y tiene oxido "serio" el cajon del gato para sustituir.

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Los bajos no parecen muy mal

http://www.camion-militar.com/spa/item/resource/ART05112/Fuego_08_600.jpg

Y bueno, hay una llanta que esta especialmente mal, no se si se podrá recuperar:

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Pues nada .... a ver que opináis ..... hay trabajito por delante ! :blush:


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NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 8:06 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
L bueno pues parece que tiene los típicos del vehículo en chapa porque aquella época aún no estaban perfeccionados los anticorrosivos sobre todo si están en zonas muy húmedas y lo de las llantas pues puedes coger y enviarlas a restaurar como han hecho muchos la pintura si el color es original

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NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 8:07 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Yo te recomiendo una buena limpieza de la parte inferior del bastidor y pintarlo con antigravilla si esta sano

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NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 8:09 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
El motor del limpiaparabrisas suele padecer mucho porque es susceptible de que le entre agua el la situación en la que está

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NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 12:09 pm 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Gracias José por las indicaciones ... de momento continuo cargando la batería y la próxima semana empezaré más a fondo con el proyecto .... ya ire contando y encantado de escuchar vuestros comentarios.


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NotaPublicado: Mié Mar 28, 2018 12:44 pm 
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Registrado: Dom Jul 07, 2013 12:24 am
Mensajes: 313
Ubicación: Zaragoza
Así da gusto con esas fotos. Todos estos coches cuando llevan tiempo parados, a quien mas, quien menos le sale algo. Dejarlos bien es cuestión de tiempo... y dinero, claro

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NotaPublicado: Jue Mar 29, 2018 12:08 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Gracias por las fotos, es una buena base, ve poco a poco y te recomendaría que empieces primero por dejar ok la mecánica, luego ya tendrás tiempo de ir dejándolo bonito poco a poco. El portón si tiene óxido, es muy común en este modelo, puedes intentar buscar uno mejor o darle a ese en el óxido con convertidor de óxido y al menos que no vaya a más y se quede sólido y compacto. Las llantas hay un restaurado en Portugal que hace maravillas, muchos de aquí se las hemos mandado y quedan perfectas o casi.
Lo dicho, primero ponlo en circulación y pasa su itv y poco a poco lo vas dejando perfecto de estetica.

Saludos!!!

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si veis que no veo...mirar a ver


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NotaPublicado: Jue Mar 29, 2018 1:30 am 
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Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
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Ubicación: Madrid
Mi consejo.. de mecánica. .. toca solo lo que se rompa o no funcione. No te vuelvas loco tocando todo.

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ADSL + llamadas = 50€ mes
tabaco a la semana = 50€
si no te haces socio del club... no me digas que es por el dinero, son 30 tristes € al AÑO...


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NotaPublicado: Mié Abr 11, 2018 9:01 pm 
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Registrado: Mar May 27, 2008 10:43 pm
Mensajes: 480
Ubicación: San Sebastián
Buenas fotos Josep, no se ve muy mal.... Con paciencia, un saludo!

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Renault Fuego Turbo 1985, Renault Clio 1.2 16V 2003, Seat 131 Supermirafiori 1981, Vespa 125 T5 1989.


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NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 8:56 pm 
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Registrado: Mar Dic 23, 2014 9:41 pm
Mensajes: 382
Hola es igual que el mio , el color es original y no se ven muchos. Tapiza ese volante te sale más barato.


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NotaPublicado: Sab May 05, 2018 6:02 pm 

Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:51 pm
Mensajes: 31
Vaya... apenas nos separan 200 metros...


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NotaPublicado: Vie Mar 22, 2019 12:43 am 

Registrado: Vie Mar 23, 2018 4:50 am
Mensajes: 10
Ubicación: Reus (Tarragona)
Hoy he reanudado la restauración:

Por problemas de trabajo no ha sido hasta hoy, 21/03/2019 Un año después, cuando empiezo la restauración, no voy a poderle dedicar mas de 2 horas diarias y este es el primer contacto "con sorpresas" Hemos visto principalmente el tema de chapa:
ImageEmpezamos la restauración


Como podeis ver en las fotos iniciales (cuando la compra) ya habiamos detectado restos de oxido (que no traspasaban la chapa) Pero hoy al profundizar y rascar nos encontramos con otra realidad - Zona habitáculo motor :
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Empiezan a salir problemas en la chapa en la bandeja donde esta la calefacción , el agua se deposita en esa zona y parece que no evacuaba bien .... pero rapidamente desde el Grupo me comentan que mire debajo de la zona inferior del parabrisas delantero ....


Jose de Teruel me pasa la pista, "¿he de mirar ahi? ¿debajo de estos plasticos? - SI "
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Pues nada - Nos toca mirarlo bien - Sacamos el capo - Los motores de limpia - Los plasticos y descubrimos que hay "regalito"

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Resto de fotos (del primer dia en: http://www.yclasicos.com/spa/item/ART50022.html

Vamos a ver los próximos dias !


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NotaPublicado: Vie Mar 22, 2019 12:46 am 
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Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:02 pm
Mensajes: 1438
Ubicación: Madrid
al toro por los cuernos!! eso lo dejas flama seguro, por eso hemos pasado casi todos los que hemos restaurado un fuego. eso si.. ya te olvidas para siempre una vez solucionado

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NotaPublicado: Sab Mar 23, 2019 1:36 am 

Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:45 am
Mensajes: 474
Claro, el presi lleva toda la razón, es lo normal en estos coches y nada grave, yo tuve el mismo problema, como casi todos , y lo arreglé y listo, no te desesperes.

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