Un año más, nos vamos a reunir en el circuito de Alcañiz, para celebrar aprovechando el evento de Motorland Classic, la que ya es mas veterana de nuestras concentraciones, una cita ineludible año tras año. Como viene ya siento costumbre, en este evento nos acompañaran los amigo del Club Capri. No se si en esta ocasión, el Club Manta hará aparicion o no, invitarles les invitaremos.
Aun esta por cerrar el tema, pero no creo que tengamos problema alguno en volver a disponer de un box, a coste cero. Intentaré que sea en el circuito de velocidad como el año pasado, pero de no ser posible, seria como hace dos años, en el circuito de Karts, que francamente, creo que aquel año no estuvo nada mal tampoco.
Poco más contaros de un evento tan rodado y fácil de organizar para nosotros, debido a que ya son varios años.
El Hotel será el Santa Barbara como otros años.
Para hacer la reserva enviar correo electrónico a santabarbara@eurocatering.es y solicitad habitación de las bloqueadas a favor del Renault Fuego Club. Solicitáis fecha de entrada, salida, numero de personas y nombre con DNI. Dicho Hotel, sito en la localidad de Andorra-Teruel (no os vayáis al pirineo), nos tiene bloqueado el 100% de las habitaciones, las cuales os adelanto que se limitan a 15. Es por ello, que os ruego aceleréis el proceso de reserva, ya que si no fuera suficiente, habrá que buscar alternativas para pernoctar esas noche. El precio de las habitaciones es: 55€ la habitacion doble y 30€ la individual, ambas con desayuno e iva incluidos. La suite son 65€ pax 2 personas.
ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO:
Desde la dirección del hotel, me han comentado que este año han inaugurado 10 apartamentos turísticos cercanos a dicho hotel. Es una buena opción para cuando copemos el total de las habitaciones disponibles. Ademas, agrupándose, el precio es muy bueno, y en dicho precio, va incluido el desayuno, eso si, habiendo que desplazarse al hotel para tomarlo.
Son duplex de 2 ó 3 habitaciones, salón y 2 baños.
Tarifa depende de las personas alojadas (se pueden alojar 6 ó 7 personas en cada piso).
Para 4 personas el precio son 135 €
Para 5 personas el precio son 160 €
Para 6 personas el precio son 185 €
Para 7 personas el precio son 210 €
PRECIOS DEL AÑO PASADO, POCO HABRÁ VARIADO, NO OBSTANTE, LOS QUE OPTÉIS POR ESTA ALTERNATIVA, PREGUNTAD POR SI ACASO.En cuanto a las jornadas, también la cosa esta clara.
Puesto que este año el viernes es festivo, algunos ya estaremos por alli el mismo viernes desde la mañana. Este dia sera tranquilo, los que estemos, pues iremos al circuito, recogeremos las llaves del Box, y pasaremos la mañana y tarde improvisando sobre la marcha.
El sábado, pasaremos el día en el circuito, haciendo comida allí mismo como hicimos en años anteriores, cada cual que lleve algo de comida, y compartiremos todo montando una gran mesa con las mesitas que cada cual pueda llevar. Cada asistente que lleve su silla lógicamente. Por la tarde, según nos vayamos cansando, nos retiraremos al Hotel, así los que asistan directamente al circuito, podrán registrarse y descansar un rato. Para la cena, haremos como otros años, un menú especial. Tras la cena, a que lo adivináis?? jajaja, he pactado con la dirección del hotel, que si lo colapsamos, podremos hacer la TÍPICA FIESTA REMEMBER, el alcohol lo sufragaremos con parte de lo recaudado en la inscripcion del vehiculo al evento, y los refrescos que nos proporcionen en el restaurante, abonando 1€ por copa como el año pasado. Música, copas... lo de siempre, fiestón y diversión.
Para el domingo, tras el desayuno, volveremos al circuito, para pasar el día. Para la comida, el año pasado nos fijamos que había en el restaurante del circuito un menú para nada disparatado de precio, así que por comodidad, podría ser una buena opción, aunque para los que lo prefieran, podrían ser bocatas o las sobras del sábado, (sabiendo lo "brutos" que son los del club Capri, seguro que sera así... jajajaja).
Pues por lo pronto es lo que os puedo ir contando a grandes rasgos. Según se definan mas cosas, os iré haciendo conocedores y participes de ello.
Importante: habrá una inscripción económica para el evento, para sufragar gastos como recordatorios del evento, copas del sábado noche, Dj, etc y que los clubes no sufran un impacto muy grande en sus arcas, el precio sera de 10 euros por coche, cantidad un tanto ridícula a mi parecer. Dicha inscripción no sera necesaria hacerla vía trasferencia, una vez nos veamos allí, Sevi, presidente del Club Fuego, sera el encargado de su recolecta.Por ahora lo que os pido, es celeridad en el proceso de reservas y que aquí dejéis constancia de la asistencia y en que consistirá, es decir, los días que vendréis, si habéis reservado habitación, con quien asistís y sus nombres, si solo venís de visita, si hacéis cena.. etc.