Cuando lleva un rato arrancado mi fuego se para y esto pasa también andando con el. Es como si quitase el contacto y lo volviera a poner. El cuánta revoluciones se pone a 0 y no responde, a veces lo hace pero al momento vuelve a reaccionar y petardea como si cortases el encendido y lo volviese a poner.
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
Mira antes que nada las conexiones de la bobina y del sensor de giro (captador) en la campana de embrague. Si se te para e inmediatamente arranca tiene pinta de un mal contacto . También puede provenir de la placa de fusibles Talón de aquiles del sistema eléctrico. Los conectores sino hacen bien el contacto se recalienta y se queman comenzando a fallar. Si se te para y tarda en arrancar iría por el moduño de encendido o la bobina. Que al calentarse entran en cortocircuito hasta que se enfrian
E revisado todas las conexiones y eso que me comentas y e sustituido el sensor de giro del volante y sigue igual. El problema no es que me tarda en arrancar por que arranca normal sin problemas. Vas andado y tienes que quitar contacto y volver a arrancar y arranca normal o lo dejas en repentino y se para y lo vuelves arrancar también normal. Haber si alguno me podéis decir algo más por que sustituir la bobina y el módulo es algo que quisiera evitar la verdad... muchas gracias por la ayuda compañero
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
Podrías repasar la placa de fusibles en concreto las pistas donde se conectan los cables a ver si se te está recalentando alguna también las soldaduras de los fusibles. Después pasar a la llave de contacto por si falla esporádicamente. Otra cosa no tendrás las manguera de la gasolina o filtro muy envejecidos . Aunque si se para y arranca al momento solo apunta a,una mala conexión en alguna ficha. También hay unas a mirar. En el vano motor justo detrás de la polea del árbol de levas hay una tapa de plástico, detrás hay 4 cajas de conexiones Son las encargadas de pasar la corriente a todo en interior y del interior al motor. Pasan del llave de contacto elevalunas cuadro y luces. Revisa las y limitadas con spray. Solo me falta una chorrada que la,masa a la carroceria y batería este bien .
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
Hace unos años estuve mirando un Tigra de una amiga. Que en dos talleres no dieron con la avería pese a tenerlo semanas en ellos. Le pasaba exactamente igual. Después de varias pruebas y tener el coche en marcha di con el problema Un pin del módulo de encendido estaba ligeramente retraído en su cajetín con un alambre lo lleve a sitio y se resolvió. Mira todas las cajas de conexión, pletina fusibles. Y estado de los cables es cosa de paciencia y tenacidad
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