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Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
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NotaPublicado: Vie Ago 23, 2019 8:58 pm 

Registrado: Lun Abr 08, 2019 11:37 pm
Mensajes: 8
Hola buenas, os comento mi problema.

Cuando lleva un rato arrancado mi fuego se para y esto pasa también andando con el. Es como si quitase el contacto y lo volviera a poner. El cuánta revoluciones se pone a 0 y no responde, a veces lo hace pero al momento vuelve a reaccionar y petardea como si cortases el encendido y lo volviese a poner.

A alguno le a pasado o sabe algo de eso?


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NotaPublicado: Vie Ago 23, 2019 10:58 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Mira antes que nada las conexiones de la bobina y del sensor de giro (captador) en la campana de embrague.
Si se te para e inmediatamente arranca tiene pinta de un mal contacto .
También puede provenir de la placa de fusibles
Talón de aquiles del sistema eléctrico.
Los conectores sino hacen bien el contacto se recalienta y se queman comenzando a fallar.
Si se te para y tarda en arrancar iría por el moduño de encendido o la bobina.
Que al calentarse entran en cortocircuito hasta que se enfrian

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Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Mié Sep 11, 2019 10:10 pm 

Registrado: Lun Abr 08, 2019 11:37 pm
Mensajes: 8
E revisado todas las conexiones y eso que me comentas y e sustituido el sensor de giro del volante y sigue igual. El problema no es que me tarda en arrancar por que arranca normal sin problemas. Vas andado y tienes que quitar contacto y volver a arrancar y arranca normal o lo dejas en repentino y se para y lo vuelves arrancar también normal. Haber si alguno me podéis decir algo más por que sustituir la bobina y el módulo es algo que quisiera evitar la verdad...
muchas gracias por la ayuda compañero


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NotaPublicado: Jue Sep 12, 2019 11:43 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Podrías repasar la placa de fusibles en concreto las pistas donde se conectan los cables a ver si se te está recalentando alguna también las soldaduras de los fusibles.
Después pasar a la llave de contacto por si falla esporádicamente.
Otra cosa no tendrás las manguera de la gasolina o filtro muy envejecidos .
Aunque si se para y arranca al momento solo apunta a,una mala conexión en alguna ficha.
También hay unas a mirar.
En el vano motor justo detrás de la polea del árbol de levas hay una tapa de plástico, detrás hay 4 cajas de conexiones
Son las encargadas de pasar la corriente a todo en interior y del interior al motor.
Pasan del llave de contacto elevalunas cuadro y luces.
Revisa las y limitadas con spray.
Solo me falta una chorrada que la,masa a la carroceria y batería este bien .

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NotaPublicado: Jue Sep 12, 2019 11:46 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Sigue preguntando sino sale
Pero 99% que es una conexión
No se parará solo cuando está al ralentí?

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NotaPublicado: Mié Sep 18, 2019 10:22 pm 

Registrado: Lun Abr 08, 2019 11:37 pm
Mensajes: 8
jose escribió:
Sigue preguntando sino sale
Pero 99% que es una conexión
No se parará solo cuando está al ralentí?



No no, me pasa andando también es como si cortases la llave


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NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 7:25 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Solo puede ser un mal contacto.
Revisa todo lo comentado más arriba.
Es tedioso encontrarlo pero una vez identificado muy sencillo de arreglar.

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NotaPublicado: Jue Sep 19, 2019 7:34 am 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
Hace unos años estuve mirando un Tigra de una amiga.
Que en dos talleres no dieron con la avería pese a tenerlo semanas en ellos.
Le pasaba exactamente igual.
Después de varias pruebas y tener el coche en marcha di con el problema
Un pin del módulo de encendido estaba ligeramente retraído en su cajetín con un alambre lo lleve a sitio y se resolvió.
Mira todas las cajas de conexión, pletina fusibles.
Y estado de los cables es cosa de paciencia y tenacidad

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NotaPublicado: Vie Sep 20, 2019 1:20 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
Mensajes: 1123
Ubicación: Zaragoza
Revisa tambien el negativo que va a la carrocería del coche, te quieres creer que yo llevaba la tuerca floja y me pasaba lo mismo que a ti?


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