Hola a todos!!! Ya por fin, tenemos a tiro nuestro evento más longevo, Motorland Classic Festival en Alcañiz.
Poco os puedo contar que ya no sepáis de este evento, así que no perderé mucho tiempo en ello, al final, lo que hace falta, es interés y participación por vuestra parte.
El Hotel será el Santa Barbara como todos los años. Para hacer la reserva llamar por teléfono directamente al hotel
(978880158) y solicitar habitación de las bloqueadas a favor del Renault Fuego Club. Solicitáis fecha de entrada, salida, numero de personas y nombre con DNI. Dicho Hotel, sito en la localidad de Andorra-Teruel (no os vayáis al pirineo), nos tiene bloqueado el 100% de las habitaciones, las cuales os adelanto que se limitan a 15. Es por ello, que os ruego aceleréis el proceso de reserva, ya que si no fuera suficiente, habrá que buscar alternativas para pernoctar esas noches. El precio de las habitaciones es: 70€ la habitación doble y 48€ la individual, ambas con desayuno e iva incluidos.
HOTEL COMPLETO. PARA LOS QUE SE APUNTEN AHORA, TENDRAN QUE USAR LA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO. SE PUEDE LLAMAR AL NUEVO HOTEL, O TRAMITARLO MEDIANTE EL SANTA BARBARA, RECOMIENDO LA SEGUNDA OPCION.ALTERNATIVAS DE ALOJAMIENTO:
Desde la dirección del hotel, me han comentado que el grupo ha adquirido otro hotel también en Andorra, Hotel Sierra de Arcos
(978072700). En principio el precio seria el mismo. Así que una vez llenemos el Santa Barbara, será la opción a tener en cuenta. Advertir, que no dispone de aparcamiento, y que los coches, habría que dejarlos en la calle o dejarlos en el Santa Barbara e ir a pie hasta el otro hotel. La distancia entre ambos, es de 1.5 kms, unos 15 minutos a pie.
Adjunto:
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En cuanto a las jornadas, también la cosa esta clara.
El viernes como siempre, será una jornada de llegada y concentración en el Hotel. Yo con toda seguridad, llegaré pronto, y mi intención es ir al circuito un rato para pillar las llaves del BOX, los que estén allí, podrán acompañarme si les apetece. La tarde noche, se ira improvisando sobre la marcha, pero será tomar cañas y cenar juntos según estemos los que aterricen ese día por allí.
El sábado, pasaremos el día en el circuito, comiendo allí mismo como hicimos en años anteriores, solo que con la novedad este año, de que cocinaremos un guisote caliente para todos, cada cual que lleve algo de comida, (a modo de picoteo) y compartiremos todo montando una gran mesa con las mesitas que cada cual pueda llevar. Cada asistente que lleve su silla lógicamente. Por la tarde, según nos vayamos cansando, nos retiraremos al Hotel, así los que asistan directamente al circuito, podrán registrarse y descansar un rato. Para la cena, haremos como otros años, un menú especial. Tendrá un coste de 25€pax, y el segundo plato a elegir, se deberá indicar por anticipado en el grupo de WhatsApp creado para el evento, para que los organizadores puedan comunicarlo al restaurante.
De primero para compartir:
-Oreja
-Torreznos
-Patatas bravas
-Calamares a la andaluza
De segundo a elegir entre:
-Solomillo en salsa
-Secreto a la brasa
-Bacalao con alioli
-Salmon al horno
Incluye pan ,agua ,vino ,casera, cerveza ,postre y café.
Tras la cena... pues Fiesta Ochentera, con nuestro DJ Alex y las copitas que siempre nos animan la fiesta.
Para el domingo, tras el desayuno, volveremos al circuito, para pasar el día. Como solemos hacer, comeremos lo que sobre del día anterior. Hay que ser sostenibles. jajaja
Pues por lo pronto es lo que os puedo ir contando a grandes rasgos. Según se definan más cosas, os iré haciendo conocedores y participes de ello.
Importante: habrá una inscripción económica para el evento, para sufragar gastos como recordatorios del evento, copas del sábado noche, Dj, etc y que el club no sufra un impacto muy grande en sus arcas, el precio será de 10 euros por coche, cantidad un tanto ridícula a mi parecer. Dicha inscripción se hará vía trasferencia, junto con el importe de la cenaPor ahora lo que os pido, es celeridad en el proceso de reservas y que aquí dejéis constancia de la asistencia y en que consistirá, es decir, los días que vendréis, si habéis reservado habitación, con quien asistís y sus nombres, si solo venís de visita, si hacéis cena.. etc.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACION.