Empresas colaboradoras |
|
|
|
Autor |
Mensaje |
sharkblue
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 3:30 pm |
|
|
hola a todos le escribo para decirles que hace unos meses e comprado una fuego y creo que era un miembro de vuestro club, pero bueno el caso es que no la puedo restaurar por motivos personales y la tengo parada y en una pena no se como insertar fotos pero si el administrador o algun responsable quiere me puede dar su email y le mando fotos mi intencion es venderla pues cuando veais el estado le pongais precio el que la quiera. de motor esta bien arranca y anda yo me la traje en marcha y itv creo que vence este mes es del 82 los amortiguadores del crital trasero son nuevos. pues eso saludos y gracias.
|
|
Arriba |
|
|
Fuegoclub
|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 8:46 pm |
|
Site Admin |
|
Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm Mensajes: 728 Ubicación: Zaragoza
|
Te he enviado un MP con la dirección de correo para que me envíes las fotos.
|
|
Arriba |
|
|
Chan
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:32 pm |
|
|
Hola ,
Hace mucho que no me paso por aqui , la verdad que no tengo mucho tiempo espero que todo vaya bien, estoy interesado dependiendo de fotos, km, estado para restaurar no importa.....
Saludos
|
|
Arriba |
|
|
sharkblue
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 8:39 am |
|
|
muchas gracias por colgar las fotos. saludos
|
|
Arriba |
|
|
MIGUEL ANGEL TURBO
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 12:36 am |
|
|
Hola cuanto pides? y donde esta que tiene buena pinta
|
|
Arriba |
|
|
sharkblue
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 12:28 pm |
|
|
hola a todos les comento que tengo que desaserme de la fuego si a alguien le interesa solo seria pagar el cambio de nombre y pagarme el impuesto que ya lo e pagado de lo contrario con todo el dolor del alma hira a la chatarra. solo haria falta traerse una bateria y listo el coche funciona. pues eso el que la quiera me deja su telefono le llamo y le doy mi direccion soy de a unos 20km de girona. saludos Luis
|
|
Arriba |
|
|
Fuegoclub
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 11:14 am |
|
Site Admin |
|
|
Lástima de distancia.
Desde luego con chollos así el que no tiene un Fuego es por que no quiere.
Saludos.
|
|
Arriba |
|
|
sharkblue
|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 7:53 pm |
|
|
pues si alguien se anima es lo que hay el impuesto son 137e y el cambio depende de como lo quiera hacer cada uno. es lo que me da el del deguase a primeros de octubre si no se lo queda nadie se lo lleva el. saludos y gracias
|
|
Arriba |
|
|
gusgus
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 4:25 pm |
|
|
hola sharkblue te pase un privado el sabado ya diras el que un saludo
|
|
Arriba |
|
|
sharkblue
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 5:45 pm |
|
|
hola qusqus pues no me a llegado nada, hoy vino un chico a verlo javier de momento se lo queda el y yo se lo reservo mientras no me diga lo contrario, si se echara atras que lo dudo te lo diria un saludo y gracias.
|
|
Arriba |
|
|
javier
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 9:25 pm |
|
|
PUES SI CHICOS MI AFICCION ES LOS FUEGOS, OTRO MAS PARA RESTAURALO HUf | que dificil pero bueno hay estaremos.
bueno nos vemos en ALCAÑIL si llego jajaja.
a ver si van bastantes al circuito , lo vamos a pasar bien. bueno saludos a todos.
javier.
_________________ javier
|
|
Arriba |
|
|
sharkblue
|
Publicado: Mié Sep 23, 2009 7:49 pm |
|
|
hola solo decir que la fuego ya esta en poder de javier, gracias por las ayudas prestadas y espero en un futuro no muy lejano tener otra pero esta ves la comprare restaurada en lo posible, saludos Luis
|
|
Arriba |
|
|
Fuegoclub
|
Publicado: Mié Sep 23, 2009 8:06 pm |
|
Site Admin |
|