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Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
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NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 1:45 pm 

Registrado: Mié Jun 16, 2010 12:22 pm
Mensajes: 7
Ubicación: alicante
Hola tengo un problemilla con mi fuego,se enciende de vez en cuendo la luz de la bateria pero nunca se queda fija,como mucho unos segundos y se apaga.La cosa esta en que el alternador seguira cargando por que no me e quedado sin bateria aun,¿que podra ser?...


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NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 3:07 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
posiblemente sea la placa de diodos tiene muchos km?o te empieza a marcar desgaste en las escobillas entonces ira a mas tambien un mal contacto en el cable de excitacion aprieta el terminal del cable fino

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Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 4:04 pm 

Registrado: Mié Jun 16, 2010 12:22 pm
Mensajes: 7
Ubicación: alicante
jose escribió:
posiblemente sea la placa de diodos tiene muchos km?o te empieza a marcar desgaste en las escobillas entonces ira a mas tambien un mal contacto en el cable de excitacion aprieta el terminal del cable fino

pues tiene ya 205000kms,la placa de diodos donde esta?


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NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 8:24 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
todo esta dentro del alternador hay que desmontarlo, cuentame si se enciende esporadicamente, muy de vez encuando y como luce debil o normal y se enciende por unos segundos o bien durante un rato tendrias que coger un tester y comprobar si carga cuando luce asi tendre mas pistas de todos modos primero echale un vistazo a las escobillas es sencillo de comprobar mira que desplacen bien y no esten agarrotadas y revisa todos los terminales del al..(la placa para lo ultimo eslo mas complicado y mejor esperar a que se averie por completo si lo fuera

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NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 10:05 am 

Registrado: Mié Jun 16, 2010 12:22 pm
Mensajes: 7
Ubicación: alicante
pues se enciende de vez en cuando y sobre todo cuando el motor ya esta a temperatura de trabajo,nunca en frio,se enciende con su intensidad normaly dura unos segundos,aveces lo hace intermitente.este fin de semana buscare un hueco para tratar de ver si son las escobillas,los terminales ya los mire y les di con limpiacontactos.gracias...


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NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 3:28 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 7:14 pm
Mensajes: 134
igual es algun cable que hace mal contacto. No obstante cambiar las escobillas y regulador, que va todo junto, es bastante barato y sencillo, a mi me costó 30 € la pieza y se cambia con 2 tornillos.

La placa de diodos es tambien muy simple de cambiar ya que va todo por fuera (es una gozada de alternador :elrisas: ) pero la pieza es ya más cara, lo mejor es que lo desmontes el alternador y lo mires in situ.


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NotaPublicado: Vie Ago 13, 2010 1:19 pm 

Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:46 pm
Mensajes: 17
Yo tuve identico problema con el mio, le cambie las escobillas y el repartidor, va todo junto, y problema solucionado ahora va de perlas,saludos.


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