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jmerelo
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Publicado: Mié Sep 01, 2010 9:57 am |
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Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am Mensajes: 138
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Buenos días.
Voy a tratar de explicarme ordenadamente acerca de las cosas que he ido descubriendo en el coche para ver si podeis darme alguna idea sobre la manera de solucionarlas.
Tren delantero: El coche se muestra impreciso a velocidades no muy altas 90-100 km/h, parece que se trata de un problema de alineado de las ruedas, pero también podria ser un problema de holguras aunque al tomar los consabidos baches no hace el característico ruido de algo suelto.
Pérdidas de líquido:Al principio pensé que era aceite, pero mirando debajo del coche el carter esta limpio, ¿puede ser de la dirección asistida? las gotas caen entre el carter y la campana del embrague.
Limpia trasero: Cuando se pulsa el botón suena un "tac" pero el limpia trasero no funciona ¿ideas?
Portón trasero: Los amortiguadores del portón estan hechos fosfatina ¿donde los puedo encontrar? ¿existen equivalentes?
Lavafaros: Solo tengo uno de los dos limpias de los faros ¿donde puedo encontrar el que me falta? Al faro izquierdo, además, le falta el tope inferior donde descansa el limpia ¿sugerencias?
Interiores.
Tapicería: Los asientos estan DEGOLLADOS ¿recomendais que acuda a un tapicero o buscar unos en buen uso? en el segundo caso ¿donde?
Cierre: El cierre electromagnetico directamente no funciona pero en la puerta del acompañante suena un tímido "click" al pulsar el botón interior de cierre.
Aire acondicionado: Los botones de la consola de mando estan borrados, van muy duros y la iluminacion interior esta como descolgada para dentro ¿como puedo desmontarlo para engrasar, limpiar y colocar las luces en su sitio?
Ahí queda eso, que no es poco...
Saludos y gracias de antemano.
_________________ A fuego lento....
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Fuegoclub
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Publicado: Jue Sep 02, 2010 11:28 am |
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Site Admin |
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Registrado: Vie May 23, 2008 6:35 pm Mensajes: 728 Ubicación: Zaragoza
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Menuda lista de la compra.
A ver si se pasa José que es el experto en mecánica. Hasta entonces te diré que de los lavafaros te puedes ir olvidando, es imposible encontrar nada.
Encontrar asientos en buen estado también es tarea imposible, mejor enviarlos a tapizar.
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ANGELT
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Publicado: Dom Sep 05, 2010 12:54 am |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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Hombre, otro de PdT por aquí ...
Sin orden:
El limpia trasero, ¿has comprobado que no se haya salido el cable de alimentación? en el mio pasa a menudo...
Te pierde aceite, como todos, incluso hay una bandejita que venden aún en la RenaulT para recogerlo, se coloca en unos anclajes que tiene la caja de cambios para ello...
Sí, parece un problema de alineado.
El centralizado, probablemente se debe a un botón que hay debajo del salpicadero, uno rojo, que no se para que ostias vale, pero que si no está pulsado el centralizado no funciona, prueba a ver...
Ya puedes ir tapizando...
Y lo demás, ni idea.
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jose
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Publicado: Lun Sep 06, 2010 10:02 am |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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los botones del la climatizacion desplazan unas placas de plastico que accionan unas micro valvulas(rocia aceite en spray por los botones )a ver sise suaviza esa botonera se desmonta por detras de la consola (es complicada )todo el sistema funciona por depresion del colector de admision, no hay cables salvo para el grifo de la calefaccion
Los que no llevan aire, las trampillas si que van con cables y sirgas
EL PROBLEMA DE LA DECOLORACION LO PADECEN TODOS SI HAN ESTADO AL SOL 30 años no pasan en balde
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
Última edición por jose el Lun Sep 06, 2010 2:58 pm, editado 1 vez en total
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jose
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Publicado: Lun Sep 06, 2010 2:52 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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la fuga podria ser de la bomba de la servo direccion que esta situada encima de la campana de emgrague por el lado derecho sobre la marcha
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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jose
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Publicado: Lun Sep 06, 2010 2:54 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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amotiguadores .silent-blocs-neumaticos deformados? e lfuego ha estado mucho tiempo inactivo?
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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jose
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Publicado: Lun Sep 06, 2010 2:56 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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porton trasero mide la longitud del
cilindro y del vastago los hay que se adaptan (Aurgi-Norauto)
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jmerelo
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Publicado: Lun Sep 06, 2010 4:45 pm |
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Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am Mensajes: 138
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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Iré comprobandolo que me indicais.
Saludos,
_________________ A fuego lento....
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jmerelo
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Publicado: Lun Sep 20, 2010 10:08 am |
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Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am Mensajes: 138
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Buenos días.
Quisiera comentaros que ya tengo varias cosas solucionadas, encontré un espejo derecho en San Ebay a un precio de derribo, un limpiafaros izquierdo y algunas chorradas mas.
Alguien hizo el comentario de que es necesario tener activado cierto boton rojo que hay bajo el salpicadero del coche para que funcione el cierre centralizado. ¿donde jroños esta ese boton? porque no lo he visto por ningun lado.
Como se ponen en marcha los limpiafaros? creo recordar que en R-18 primera serie que hubo por casa se conectaban automáticamente al poner el limpiaparabrisas con la luz de cruce, pero ya no se si se trata de un recuerdo fallido.
Saludos y gracias.
_________________ A fuego lento....
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jose
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Publicado: Lun Sep 20, 2010 2:57 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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EL FAMOSO BOTON ROJO ESTA AL ALCANCE DE LA MANO EN UN LATERAL DE LA CONSOLA ENTRE LA LLAVE DE CONTACTO Y LA CURVA QUE HACE EL SALPICADERO HACIA LA CONSOLA CENTRAL ESTA ALGO OCULTO A LA VISTA PERO MUY ACCESIBLE.
(MAS QUE UN BOTON ES UN TETON PULSADOR)
LOS LAVA FAROS FUNCIONAN CUANDO LLEVAS LA LUZ DE CRUCE ENCENDIDA Y ACCIONAS EL LAVAPARABRISAS OSEA LOS CHORRILLOS DE AGUA DAN VARIAS BATIDAS A LA VEZ QUE EL LIMPIA
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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jmerelo
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Publicado: Mié Sep 22, 2010 5:30 pm |
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Registrado: Mar Ago 31, 2010 9:51 am Mensajes: 138
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jose escribió: EL FAMOSO BOTON ROJO ESTA AL ALCANCE DE LA MANO EN UN LATERAL DE LA CONSOLA ENTRE LA LLAVE DE CONTACTO Y LA CURVA QUE HACE EL SALPICADERO HACIA LA CONSOLA CENTRAL ESTA ALGO OCULTO A LA VISTA PERO MUY ACCESIBLE. (MAS QUE UN BOTON ES UN TETON PULSADOR) LOS LAVA FAROS FUNCIONAN CUANDO LLEVAS LA LUZ DE CRUCE ENCENDIDA Y ACCIONAS EL LAVAPARABRISAS OSEA LOS CHORRILLOS DE AGUA DAN VARIAS BATIDAS A LA VEZ QUE EL LIMPIA
Muchas gracias, a ver si soy capataz de dar con el teclo ese con estas manos llenas de dedos que hay al final de mis brazos.
Saludos,
_________________ A fuego lento....
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ANGELT
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Publicado: Vie Sep 24, 2010 8:09 pm |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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Que sí hombre, que está ahí, donde te decimos, y casi, casi seguro probelma solucionado. Si no te quieres agachar debajo del volante, en cuyo caso lo verás casi seguro, pon esas manos llenas de dedos que dices tener al lado de la llave de contacto, vas bajándola poco a poco, como si fueras a meterla debajo del salpicadero y la desplazas ligeramente a la derecha, y ahí está el botón...
...bueno dice José que es un tetón, ¿en que estará pensando?
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jose
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Publicado: Sab Sep 25, 2010 3:09 pm |
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Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
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apuesto por el 26
_________________ Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0
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ANGELT
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Publicado: Sab Sep 25, 2010 3:33 pm |
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Registrado: Jue Dic 18, 2008 2:44 pm Mensajes: 90 Ubicación: GURIEZO
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Sin duda, 26 ROJO
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