Buenas.
Menuda tengo liada yo con los lavafaros.... de hecho he quitado los motores porque no soy capaz de encontrar el brazo con su limpia del "ojo" derecho, asi que todo fuera.
Saludos y gracias por el esquema, si algun día encuentro el dichoso lavafaro derecho lo volveré a instalar.
hola a todos queria consultar los motores de los lava faros
en que parte del auto van sujetos alguien podria subir fotos porfa soy nuevo de argentina y encontre un kitt lava faros y toy muy deseoso de instalarlo
Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm Mensajes: 941 Ubicación: teruel existe
van remachados en los mismos faros, solo que los lavafaros de los fase 1 y 2 son diferentes, ejes del motor (unos mas cortos ) y brazos (fese dos mas cortos)
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:00 pm Mensajes: 166 Ubicación: Madrid
Hola muy buenas a todos
Les hago una pregunta aunque no tiene nada q ver con los limpiafaros, es sobre los latiguillos q lleva el fuego en los frenos traseros, q necesito los dos latiguillos traseros y me estan preguntando q medidas son, q al parecer existen dos medidas.
si alguien me puede ayudar, mi fuego es un GTX 2.0 del 84
gracias un saludo
_________________ Renault Fuego GTX 2.0 1984 Hyundai Coupe Tiburon 1.6I FX 1999 Pontiac Firebird 3.1 V6, 1991
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro