Tomás escribió:
Bueno, pues entre unas cosas y otras ayer llegaba a las 10 de la noche a casa. El finde bien, lástima de participación escasa pero bueno, todos esperamos que la situación económica mejore y en próximas convocatorias seamos más los asistentes.
Ayer no lo comenté pero la comida fue un poco... "rarita" (dejémoslo así) el caso es que iba incluida en un pack junto con la visita de la bodega y yo no tenía información de en que consistía. Pido disculpas si a alguien le pareció poca cosa... a mí mismo sin ir más lejos.
Al final el ruido de la transmisión que tenía desapareció completamente al perder un objeto extraño en una rotonda, esperemos que fuese una piedra. De todas formas lo subiremos al elevador para echarle un vistazo y cambiar el dichoso guardapolvo.
A David me lo lleve "de tramo" a mi pueblo y parece que le gustó la carretera, está deseando volver...
En cuanto pueda pongo fotos.
Llegamos a casa bien
pues a mi, que creo que soy el mas rarito para comer de todos los asistentes (os lo juro) me gustó bastante la comida, no me quedé con hambre, de hecho me dejé del segundo plato. El amigo facelift (Pedro) nos fue explicando la historia y preparación de cada plato además
La carretera a tu pueblo....la madre que me parió, no sé que era peor si el que tomando las curvas a 30 km/h el coche me culeara o mi padre dando mal. Se pensaba que lo hacía a drede y todo
Vigila esa homocinetica xD
Gracias por las fotos miquel