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NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 5:52 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
noo te priocupes que yo soy igual,o fotos o no me entero jeje :D
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pues jose como alternativa si nadie lo sabe estaria bien saber las medidas,te lo agradeceria mucho


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NotaPublicado: Sab Jun 18, 2011 7:26 pm 
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Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:40 am
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Ubicación: Zaragoza
Bueno, a ver si hemos acertado. :wink:


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NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 7:27 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
aaaactualizacion!
ya tengo fuera la barra de direccion,he tenido suerte,solo seran los fuelles y las juntas toricas que hay en la caña principal del volante y los manguitos,los retenes internos de las barras estan bien
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la caja de cambios con el visto bueno ya a falta de conseguir el casquillo del reenvio,ya pintada y todo
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y esto señores es por lo que mi madre quiere matarnos a mi padre,mi hermano y a mi :lol:
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primero llegamos nosotros,despues las motos y la montaña de neumaticos,y finalmente llego el fuego a comerse el espacio de todos jajaja :lol:

a todo esto una duda,la piña de la direccion (del volante) se supone que tiene que salir solo quitandole el tornillo central? porque se lo he quitado y no sale ni con extractores :? quiero montar una piña desplazada (si,soy bracicorto :) )y no consigo quitar la de serie


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NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 8:33 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
habemus fuelles y rotulas de direccion,este fin de semana las cambiare y ya me faltara el juego de juntas,parto de la base de que la direccion estaria bien alineada asi que pondre las rotulas a la misma distancia y luego ya lo llevare a comprobar


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NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 6:57 pm 
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Ubicación: alicante
PROBLEMON,estoy atascado:se supone que los brazos de la direccion donde van las rotulas hay que quitarlos desenroscandolos de la barra dentada por el punto intermedio que va bajo el fuelle no? no consigo aflojarlas y se mueve la cremallera y todo cuando hago fuerza,tengo miedo de romper los retenes de la caña :?


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NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 9:00 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
pon una foto porfa pueden ir a rosca izquierdas si lo que quieres desenrroscar solo la rotula (ala MANGUETA)y su tuerca

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Fuego GTX.1985-Chrysler 150GLS.1978(SIMCA 1307GLS)Opel Vectra 2.0i.CD.1990- BMW320d.E46.1998 MB240D3.0


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NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 10:08 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
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Ubicación: alicante
nada jose no te preocupes,ya lo he resuelto en un momento padre made in usa (cagüen!!!) no me hacia falta quitar el brazo entero,quitando solo la rotula ya podia pasar el fuelle por encima,me he quedado un rato con cara de empanao :?: pensando para que iba a soltar el brazo si no hacia falta y me surgio la solucion sencilla,ya la tengo terminada,en breve fotos!


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NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 3:17 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
bueno,vamos con algunas fotos que ya es fecha :D
la barra ya con fuelles y rotulas nuevos,tambien he cambiado las juntas toricas de los manguitos de la bomba
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los fuelles solo me pudieron conseguir estandar asi que he tenido que adaptarlos un poco
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recambios de mano del amigo javier :D
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todos los soportes del motor,que el que mas el que menos estaba bastante hecho polvo
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este es el unico que me preocupa,porque el del fuego estaba descatalogado totalmente y me he tenido que apañar con uno de 18,que no es igual :? tocara adaptar...
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y bueno,ya estamos fotografiando la posicion del cableado y desenganchandolo para empezar con la fibra en sitios concretos y la pintura del hueco del motor!! :D
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y seguimos adelante...


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NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 6:03 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
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Ubicación: teruel existe
ese ultimo de que lado es? parece del cambio

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NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 11:08 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
creo que en el 18 si es del cambio,aunque no estoy para nada setguro,pero por tamaño y altura es el que mejor me apaña para sustituir mi soporte de motor izquierdo,se parecen mucho,no sera muy dificil de amoldar espero


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NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 3:10 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
:mrgreen:

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:mrgreen:

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:D y seguimos poco a poco...proximo paso colgar el motor de nuevo!


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NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 4:40 pm 
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Registrado: Sab May 31, 2008 4:12 pm
Mensajes: 318
Ubicación: sant fruitos de bages
Poco a poco pero bien,paso a paso,asi se restaura un coche,seguiremos atentos.


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NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 12:59 pm 
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Ubicación: Zaragoza
Mira que bien :D

¿Le cambias el color?


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NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 2:52 pm 
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Registrado: Mié Jul 07, 2010 10:49 pm
Mensajes: 346
Ubicación: alicante
si,voy a dejarlo en el rojo 705 de renault,es el color original que mas me gusta,porque el granate...no se,para mi lo deja muy sosete,que le vamos a hacer,soy joven y me tira el rojo,los deportivos siempre me gustaron cantones jeje :lol: y puestos a pintar...al menos lo dejamos bien,porque la pintura que llevaba es muy buena,aun brilla incluso,pero estaba hecho con muy poco mimo,sin desmontar nada,se veian rodales grises por todo el compartimento motor y en los marcos de las puertas
(este originalmente era gris)en parte agradezo el repintado,lleva tanta pintura que la corrosion ha llegado a pocos sitios,poco trabajo de fibra por suerte,nada muy importante :)


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NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 9:00 pm 

Registrado: Mié Jun 18, 2008 12:54 pm
Mensajes: 941
Ubicación: teruel existe
ojo con los detalles en negro que no se ven, marcos ventanas fondo de las traseras entre las guntas de goma y las moduras porton (fondo)molduras de plastico detra de los paragolpes en muchos si no lo haces se nota que se repinto hay mucho detalle en negro escondido

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